Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Yo estoy entre Leinster (conductor = caca) o Mskina (crear enamorados = caca)
Ahora bien, que decida otro.

Estif

Lo de la acción es una posibilidad factible, ¿alguien que tenga acción no ha hecho nada esta noche?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Mskina si ha hecho accion y esta entre los linchables.

Estif

Que no esté entre esos 4, claro. No creo que sea información relevante para la mafia así a pelo.

@Risl por eso pregunto, si no hay nadie quizá esa sea la mecánica y Mskina miente. Sólo una teoría.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: Leinster en 19 de Noviembre de 2015, 22:11


Pero es que esto no es un Mski vs tú, hay otros dos posibles objetivos.
Se me olvidaba comentar esto. Para mí, de momento, sí que me parece un Mski vs me. Es tan simple como que si tiene otra acción valiosa, lo lógico es que se me linche a mí, y si no la tiene, lincharle a él (creo yo, vaya).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y sí, Pois; creo haber leído que sólo podía usarla una vez al principio.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Dios, me desesperáis.

Si tuviésemos certeza ABSOLUTA de que los cuatro sois ciudadanos, habría que aplicar el criterio de minimizar daños e ir a por el que tenga la acción menos útil. Como NO tenemos esa certeza, a por el que hay que ir es a por el que tenga más probabilidades de ser mafioso, independientemente de lo útil que sea la acción de cada uno.

Mskina es ciudadano casi seguro, Sinox es probablemente ciudadana y tanto Leinster como Ydrojen pueden ser mafiosos, uno porque su acción es muy de mafia y el otro porque su acción es muy de rol falso (lo de coger el rol de los muertos es más viejo que el cagar). Como además Ydro ha avisado de que puede ser inactivo y su rol es el que más desentona de todos (dentro de que son absurdos, lo del Catsup y el Traic rosa al menos está bien hilao, lo del mondadientes es un poco surrealista, pero lo del "tio que muere en noche 0" cuando no se ha muerto y su rol hace algo totalmente distinto ya es muy hardcore), a mí me parece más lógico ir a por él.

Que si preferís a Leinster a mí plim, ojo. Lo que no tiene puto sentido es que sigáis erre que erre con Mskina, dios mío. Si estáis todos diciendo que casi seguro es ciudadano, yo no sé qué mierda os ha entrado ahora con que a esto se gana linchando gente que casi seguro que no es mafiosa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

A todo esto, estrategia mafiosa 1.0: los ciudadanos confirmados que no tienen acciones tochas suelen ser un poco pararrayos de la mafia. Cuando aún no han muerto médicos ni bloqueadores ciudadanos y a la mafia lo que le interesa es empezar a quitarse verdes, es fácil que en las primeras noches decidan ir a por ellos para asegurarse la muerte (el médico rara vez se va a poner a proteger a un cupido que ya no tiene acción, y además mskina no está confirmado al 100%, así que aún menos papeletas de que lo protejan).

Contraestrategia ciudadana 1.0: tener cebos mola porque así no van a por ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Siempre que juego a Mafia pienso: ojalá me maten por la noche. ¿Por qué? Rara vez tengo un rol importantísimo, pero cuando lo tengo nunca consigo darle el uso que me gustaría (normalmente por mi manquedad o por no apuntar a quien debería).

No hay cosa que más me joda que ser ciudadano, no cagarla y que llevemos 13 páginas de "si seguro que eres ciudadano, pero mejor te linchamos porque eres inútil". A ver, mi inutilidad viene de serie, ya sea mafioso, ciudadano o superhéroe; lo que hay que conseguir es linchar a un mafioso, y eso no se consigue matándome a mí, así que: POR FAVOR, podemos discutir qué clase de rol es ese que se llama "el que muere en noche 0" pero que sigue vivo?

Muchas gracias.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]