Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

¿Estamos caminando en la dirección correcta?

Iniciado por Sandman, 15 de Diciembre de 2008, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Abro este hilo aquí porque me interesa que por una vez opinen en asuntos del foro también los recién llegados (si es que hay alguno) Este foro se caracteriza por tener un grupo bastante cerrado de usuarios con un carácter muy suyo. Se ha planteado mil veces que esto hace que la gente que llega de primeras se pire porque ve que no encaja. Y de hecho la verdad es que llega poquita gente nueva, y aunque algunos se queden la mayoría se van. Ya se ha hablado mil veces de cuidar y mimar a los nuevos ante todo. De momento esto no se está haciendo mal. Un motivo lógico para que la gente se pire es la falta de contenido, que es la causa fundamental de que los que llegan no se queden y los que estaban se vayan. No obstante también se ha dicho que si no tuviéramos un caracter tan peculiar, podríamos atraer a más gente.

Y yo, notando cómo unos me tiran de un brazo y otros de otro, no sé para dónde tirar. Nunca sé si hacer un foro más normalito (chupi que dirían algunos) para retener más gente de los nuevos que llegan, o hacer un foro más personal para que los que todavía siguen aquí no se piren.

Así que llegó el momento de escuchar a la gente. Curraos un tocho, quiero saber qué le falta a este foro, qué le sobra, y qué hacer. Quiero que me lo digáis vosotros, los interesados.
Blog novela, con zombies:


Shadark

A ver, intentaré soltar algo.

Centrándonos en el aspecto chupi: este foro es como un montón más de foros que hay: sección de descargas, +18, informática, música, televisión, cultura, offtopic, comunidad, etc...

Centrándonos en lo personal: creo que sigue teniendo el carácter personal que se supone que lo caracteriza, al menos desde que yo estoy aquí. Sí, se ha ido gente, típicos problemas personales y más cosas (hablando de los que ya llevaban tiempo), de los nuevos pues si se van será porque ven que, o bien somos muy "peculiares" (como bien dices), o porque ven que es un foro como el resto y si ya están en otro, pues, ¿para qué estar en este?

Tengo comentado sobre cientoseis con amigos míos, pero me dicen "bah, es otro foro de descargas/variado, ya estoy en más foros, paso de registrarme en otro". Tendríamos que tener algo que nos caracterizara. La propuesta de centrarlo en vídeos está muy bien, pero no creo que tenga el suficiente aliciente como para decir "eh, tíos, veniros a este foro que tiene sección de vídeos". O sea, habría que cambiar ese "sección de vídeos" por algo que dijera "hostia, pues vamos a mirarlo, que igual es interesante".

Mi humilde opinión dicha quedado ha.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Superjorge

#2
HIJO DE PUTA!

A parte de eso, te ha golpeado fuerte lo que te dijeron y tal...


Los cambios no molan, déjalo como están, que no postee gente nueva no significa que no descargue o que no se pase por el foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

#3
Se trata de que posteen, no de que se descarguen cosas xD

Voy a hacer una campaña por los foros promocionándonos como foro de videos, pero primero quiero aclarar esto.

Edito: Y Shady, los videos y las descargas es lo único que tenemos.
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Cita de: Sandman en 15 de Diciembre de 2008, 20:05
Se trata de que posteen, no de que se descarguen cosas xD

Voy a hacer una campaña por los foros promocionándonos como foro de videos, pero primero quiero aclarar esto.

Y si hacemos un foro de tiras comicas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Thylzos

Vale, ¿y es la vez número cuánto que cambiamos la orientación del foro? u.u

Así no se puede saber si vamos por buen camino o no :D

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Superjorge

Cita de: Thylzos en 15 de Diciembre de 2008, 20:12
Vale, ¿y es la vez número cuánto que cambiamos la orientación del foro? u.u

Así no se puede saber si vamos por buen camino o no :D

No es mala idea, nos echariamos unas risas y es original, más o menos.


Y podríamos hacerlas más personas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No va de eso, vamos a seguir con lo de los videos.

Pero quiero saber si os parece muy personal y hay que hacerlo más restringido o demasiado restringido y hay que hacerlo más personal, etc...
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]