Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Creo entender que neo solo repetir lo que tu decir antes, recordar que tu decir que apuntar psyro, pero mejor venir él a explicar.

Neobody

No entiendo el razonamiento de Mskina.

Robas la muerte de la mafia. ¿Pero sobre quien la realizaste tu? ¿te enteras que apuntaste a Psyro cuando yo lo dije?

Yo lo saqué de aquí:

Cita de: Ydrojen en 16 de Abril de 2012, 23:03
1- Culunguele -
2- Ydro - A nadie
3- Eritea y Minerva - Anadryn
4- Andaryn -
5- Calabria -
6- Khalanos - A psyro
7- Yoyo - Anadryn
8- Cefy -
9- Mskina - A psyro
10- Crosher -
11- Skiles - A Deke y Psyro
12- Deke -
13- Artemis - A deke
14- Psyro - Es tonto
15- Ayr - A Raul
16- Lance - No hizo nada.
17- Raul - A Minerva
18- Say. -


Psyro

JAJAJAJAJAJA.

desvoto

voto: mskina


Claro que sí, campeón. Primero no te fias de mí por neutral, luego soy mafioso. Y he liado todo esto porque la muerte de la mafia la he hecho yo.

Vamos, ahora sí que tengo 0 dudas, porque no has robado una mierda, me han intentado matar hoy. ¿Tú también estás bloqueado? :lol:

Y DA enorme a yoyo, que no me gusta nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Mskina a que te refieres??
-Robas la muerte (y por lo tanto apuntas al mafioso que la quiere usar, es decir, Psyro) pero esa muerte mafiosa "desaparece" porque la robas
-O, robas la muerte (de alguien) y la reconduces hacia Psyro
Es que creo que te has explicado como el culo xD

Mskina

Sí, y de paso que me diga quiénes son todos los mafiosos y así acabamos ya y fin.

Quise robar una acción, en concreto la muerte de la mafia. Lo hice. Yo no sabía a quién se la había robado. No lo sabía hasta que ha llegado Neo y ha dicho que he apuntado a Psyro. Si le he robado la acción al asesino mafioso y resulta que he apuntado a psyro significa que Psyro es el asesino mafioso.

No sé qué parte no se entiende

Mskina

Vete a la mierda neo, pensé que lo sabías por ti :lol: Yo obviamente no sé a quién apunté, por eso me interesaba que el chupifantástico rol de psyro me dijese a quién había apuntado

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Te lo vuelvo a explicar: no has robado nada. Me han intentado matar.

Luego te hago un dibujo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

A mi no terminar de convencer.

Ah y antes de que yo olvidar, yo creer que el investigador esta noche deber de investigar a Minerva o Eritea, si confirmar 2x1 y si mafiosa 2x1 también. Además si salir ciudadanas no hacer falta decir nada, los demás poder suponer eso, solo salir a la luz si resultar mafiosas.

raul_isl

Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2012, 17:27
Suena a trola.

Es mucho mas coherente que tengamos dos inmortales inlinchables en la partida... Oh wait!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]