Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

di lo que tengas que decir no sea que halla alguien con accion de silenciador diurno o movidas extrañas del master
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

esta noche, el próximo dia, "escusa varia de ganar tiempo", etc... y que mañana no digas, ups, me han bloqueado esta noche y no pude.

Yo no me fio de Felix, pero antes que él, mucho antes está mskina y según su resultado ya puedo especular mejor de su actuación del dia anterior.

ayrendor

Alguien ha dicho por ahi sobre que el tema de tener o no imagen en el rol no es suficiente para enmierdar a alguien. Quiero recordar que yo enmierde a Deke (siendo el mafioso) porque su rol falso tenia un error que era que le faltaba una palabra.

Hay que tener en cuenta hasta el minimo error.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Antes de que se me olvide de nuevo

Desvoto

Artemis

Felix, a mi me pareces mafioso desde dia 1, pero cada vez me lo pareces mas.
Mskina me parecía mafioso antes de decir lo de la imagen.
Minerva, he dado bastantes mas argumentos, y hasta donde yo se, leer sabes, Asi que hazme un favor y leetelos. Y creo que todavia me tienes ojeriza porque según tu te llamé tonta en Mafia El manicomio. Si me lo guardas o no me es indifirente, pero no me vengas por chorradas por eso. Que siempre eres de las que argumenta que se te vota o se te mata por ser tu y que se que tienes tus diversos piques con otros jugadores.
Y otra cosa voy a decir, que seas masona con Eritea no te convierte en ciudadana confirmada. Una de las dos o ambas podriais ser mafiosas, cosas mas raras se han visto. A mi me pareceis mas bien ciudadanas, pero no me vengas argumentando desde la posición de miller.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

El cuerpo de Deke fue manipulado. Vamos, que no era verde al morirse

Mskina

Ojo, que si hay tema de que alguien tenga que buscar objetos o algo puede que lo hiciese él. De ahí mi pregunta.

Calabria

Cita de: Mskina en 23 de Abril de 2012, 01:09
El cuerpo de Deke fue manipulado. Vamos, que no era verde al morirse
¿Me estás diciendo que lo ha matado un vigilante/multiusos y que la mafia ha vuelto a cagar su acción nocturna?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Estoy diciendo que alguien ha tocado el cuerpo de Deke una vez estaba muerto

Calabria

¿En qué quedamos? ¿Alguien lo ha tocado una vez muerto o no era verde al morir? ¿Qué te ha dicho wind?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]