Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Watta en 09 de Noviembre de 2012, 17:57
Es más: aquí lo que es más relevante no es quedar dentro o fuera de la UE, sino quedar fuera de España. Es mucho más importante quedar fuera de la UE pero también de España, que quedar dentro de la UE a costa de seguir en España. No habría aranceles, por supuesto.

Usease, lo importante es no ser español, que eso de mezclarse con la chusma no mola... (me gustaria saber que piensa un padre burgales de ese tipo de razonamiento, porque indirectamente es despreciar el arbol genealogico paterno...) y que te lo digo sin acritud, porque es un razonamiento que tienen varios catalanes "charnegos" que conozco y siempre me ha parecido que ni siquera saben lo que en realidad dicen...

Cita de: Watta en 09 de Noviembre de 2012, 17:57
PD. Bill, es tranquilizador que tu discurso case con el discurso editorial de El País.

Querras decir que el pais hoy ha escrito una editorial muy parecida a lo que se ha explicado aqui hace dias. Lo cualq ueire decir que, o aqui hay un nivel de la hostia, o hay que estar ciego para no ver un elefante en el salon de un piso de 30m^2...

En cuanto a lo del Evole. Te hago una apuesta. Que te juegas a que si mañana una organizacion de cuidadanos anonimos nos dedicamos a sublevar peña con vistas a una manifa antirecortes, sacamos mas gente que los sindicatos. Vamos, es que me juego el coche y la coleta ¿motivo? no habria prejucio contra quien te esta dando el mitin y no te podrian tirar a la cara actitudes anteriores. Obviamente, yo no me iba a presentar como delegado sindical desde hace mas de 12 años, ni mis compañeros como exdirigentes de tal federacion del tal sindicato y colaria... no solo para el Evole, sino para el mismisimo Pedro Jei... ahora, una vez investigas... no cuela... y lo de la ANC, no cuela...

Por cierto, dile a Mas que a ver si va a tener que volver a clases de historia:

CitarEn un mitin ante un millar de personas en Reus, Mas ha recordado que los catalanistas han intentado construir el estado español desde hace 100 años sin resultados.

"Lo hemos intentado con monarquías, repúblicas, estatutos, constituciones, gobiernos de izquierdas y de derechas. Y no nos hemos salido", ha argumentado.


Si Companys levatara la cabeza, le daba a este en to lo alto... pero tanto manipular, es lo que tiene, que te pierdes...

Psyro

Cita de: Watta en 09 de Noviembre de 2012, 17:57
Es que la UE no va a apoyar una independencia. Dicho de otro modo: en caso de poder escoger, ¡escogería que no! Pero no está en sus manos permitirlo o no, está en manos de los que votamos.

Je. No creo que esté en vuestras manos, pero allá cada uno.

Anécdota off-topic: un profesor mío (vasco, por cierto) comentaba con otro compañero catalán que "hombre, yo del independentismo no tengo nada en contra. Es una forma como otra cualquiera de hacer el gilipollas". Casi lloro de risa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NiemandNie

16 días para descojonarme de Watta, ¿podéis hacerme un contador o algo así en plan apocalíptico?

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Watta

#673
Psyro, a mí me gusta mucho una de Ortega y Gasset:

Ser de izquierdas es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral...

Al final no es una cuestión de defender una posición. Es cuestión de si uno es capaz, defendiendo esa posición, de ir un poquito más allá.

Rajoy promete el Corredor del Mediterráneo y lo sitúa entre sus prioridades: http://www.europapress.es/nacional/noticia-25-rajoy-promete-corredor-mediterraneo-situa-prioridades-20121110131948.html

Rajoy asegura que el Corredor Mediterráneo es una prioridad de la legislatura: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2012/11/rajoy-asegura-corredor-mediterraneo-prioridad-legislatura-20121110-49427.html
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Watta

Cita de: NiemandNie en 05 de Noviembre de 2012, 20:04
No chico, una no salida de Cataluña es un ganan todos y nos dejamos de subnormalidades.

Y la UE no pierde en ningún caso, no te me endrogues, no os van a permitir desestabilizar una economía tan grande.  :lol:

Por cierto, mira el % de mercancías que entran por tierra, compara con el % de mercancías que entran por las llamadas "autovías marítimas" y todos los proyectos que hay en marcha.

También decirte, las infraestructuras son estatales, no podéis impedir el tráfico mercantíl.  :lol:

NiemandNie, ¿tienes datos de las mercancías que entran por tierra y las que entran por aire o mar?

No los encuentro :(
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Psyro

Cita de: Watta en 10 de Noviembre de 2012, 13:37
Psyro, a mí me gusta mucho una de Ortega y Gasset:

Ser de izquierdas es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral...

A mí también, pero no veo la relación con el independentismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

#676
Cita de: Watta en 10 de Noviembre de 2012, 14:16


NiemandNie, ¿tienes datos de las mercancías que entran por tierra y las que entran por aire o mar?

No los encuentro :(



¿Pero que coño estás diciendo?  :lol:

¿Qué más dará?  :lol:

Para empezar, la mayor parte de las importaciones las hacemos por vía marítima, rondan el 80%, y de las exportaciones la mitad las hacemos por la misma vía, después ya vienen las de carreteras, ferrocarril y aéreas.

Pero aunque así fuese, ¿estás insinuando que un hipotético gobierno catalán impediría el derecho a tránsito de mercancías de los países de la UE por su territorio? ¿pero tu has visto un mapa? ¿has visto cuales serían las fronteras catalanas?  :lol:

Me descojono, en dos meses estáis suplicando a la comunidad valenciana que os deje ser una provincia suya  :lol: :lol:


Edito: Si no te referías a impedir el tránsito, y sólo a gravarlo, ya te digo que esto es recíproco, y estarías en la misma situación. Jodidos. Porque a Cataluña sólo le quedaría salida por mar.

De Hecho estaríais suplicando por firmar un convenio de tránsito con la UE  :lol:

Y, a lo mejor se te olvida, España es UE.

Bill

Me hace gracia. Todo esto me hace gracia. Lo explico.
Hay un proyecto llamado Travesía Central del Pirineo, que sería un gran túnel ferroviario a través de Aragón para aumentar la capacidad de transporte por tierra entre España y el resto de Europa. Ahora bien, solamente CiU está en contra de este proyecto, y dice que no, que no hay que llevarlo a cabo, y que lo que hay que hacer es invertir en el Corredor Mediterráneo y modernizarlo. Y no estoy hablando de hace años, sino de hace una semana.

Es decir: CiU quiere que Cataluña sea independiente de España, pero a su vez se propone como máxima vía de transporte, quiere que España pague las mejoras del Corredor Mediterráneo porque Cataluña quiere ser el mayor puente de comercio entre Europa y España, porque para eso, para estar en contra del proyecto aragonés, Cataluña sí es española hasta la muerte.

Pues bueno, la Travesía Central del Pirineo ya es un proyecto que está sobre la mesa, y que consiste en hacer lo lógico: que la salida a Europa sea por la mitad de la frontera, y no por un extremo.

Los catalanes, mientras tanto, siguen pensando que la única frontera entre España y Francia son ellos... harían bien en ver algún mapa.

Khram Cuervo Errante

Peluche, cuando alguien está tan ciego como para no ver que el órdago independentsta de Mas ha sido un farol, ¿tú crees que va a ser capaz de ver un mapa con claridad? Cada vez estoy más convencudo de que los libros de geografía catalanes Europa acaba en Cataluña y luego pone "a partir de aquí, monstruos". Porque para ellos no existe nadie más que ellos.

O eso, o Hermione se vino de vacaciones a Aragón, dijo Salvio hexia, y se le fue la mano con el conjuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Noviembre de 2012, 15:49Cada vez estoy más convencudo de que los libros de geografía catalanes Europa acaba en Cataluña y luego pone "a partir de aquí, monstruos". Porque para ellos no existe nadie más que ellos.

Venga, sí, generaliza más. Porque todos los catalanes somos Watta.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]