Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Narcea en 25 de Noviembre de 2012, 23:49Si pensamos que la opción independentista era solo una estrategia electoralista sale ganando claramente si no solo hay que fijarse en el psoe en las generales...

Ahora "piensa en verde" Todos van para arriba salvo el, y todos han sostenido un discurso muy distinto al suyo, bien en temas economicos, bien en el tema del referendum.

Si Mas pretende seguir recortando, no puede contar con ERC que ha dicho que para eso no les llame...

Si Mas pretende hacer la cnsulta, no puede pactar con PSOE ni PP que van de otro palo...

Resultado, aqui alguien ha de traicionar su programa electoral para que cataluña se convierta en territorio estable economicamente hablando o lo mismo se quedan sin pagar las nominas de aqui a dos verbos... Francamente, el peor escenario para cataluña y de lejos.

Cita de: Narcea en 25 de Noviembre de 2012, 23:49
CitarSí, claro, lo que pasa es que ahora no está con mayoría absoluta. Es un matiz importante.

Y antes tampoco.

Antes tenia "amigüitos" ahora no...
Cita de: Narcea en 25 de Noviembre de 2012, 23:49
Yo creo que no, para empezar estoy convencido de que esto de las encuestas lo tienen bien controlado los partidos y los bancos (los que sueltan el dinero para las cmapañas)con sus propias encuestas y saben perfectamente donde están en todo momento y las encuestas que salen en los periódicos y TD son basura.

El lunes salio una en inglaterra que ya advertia que el PSOE no se ahostiaba tan salvajemente y que CIU se iba a dar la hostia del siglo... El problema es que a CIU le ha sobrado tgoda la campaña desde la huelga general para adelante...

Cita de: Sandman en 25 de Noviembre de 2012, 23:49Pero si los escaños se han trasvasado a ERC la independencia sigue todavía más para delante no?

Lso presupuestos sandman, el problema es sacar adelante lso presupuestos... por mucho que quieran correr, si pretenden seguir los tramites que dijo mas de pedir amparo exterior y toda esa parafernalia, minimo hay dos presupuestos mas que se han de aprovar o van a la bancarrota...

PD: Y queda el ordago a la grande de ciutadans, que ahora mismo esta obligado a presentarle una mocion de censura a Mas. Vaya casa putas se ha montao en un solo dia...

PD2: CIu crio el cuervo, y le saco los ojos...


Narcea

Traicionar...... eso significa que hay valores en alguna de las partes.

4 años más de vida a un enfermo terminal al que le daban 2, esa es la puta realidad de estas elecciones

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#793
Cita de: NiemandNie en 25 de Noviembre de 2012, 23:59
No tenéis ni idea, esto ya llevaba pactado hace tiempo. A CiU no le interesaba una mayoría absoluta, bajo ningún concepto.

Información preferente que vosotros no disponéis, eso os pasa por ser plebe.
¿Estaba pactada ya la coalición con ERC? ¿Quién de los dos va a tener que meterse la "ideología" en el culo?
Comparte algo de tu información privilegiada, oh señor-que-todo-lo-sabe.

Edit: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/26/catalunya/1353923616_830342.html
"Junqueras ha subrayado que no tiene prisa por entrar en el Gobierno catalán y que los republicanos pueden hacer el mismo trabajo desde la oposición."
No es tonto el caballero, el desgaste del gobierno que se lo siga comiendo Mas. :lol:

Superjorge

Pues yo soy Mas y me pegaría los próximos dos meses negociando con todos para luego irlos criticando uno a uno por dificultar la elección de un nuevo president agravando con ello la crisis de Catalunya y obligando a repetir elecciones, eso sí, con un discurso distinto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Narcea

Que va a pactar puntualmente con el pp y con el psc, dejaros de historias de erc.

Si por culpa de las matemáticas no puede conseguir algo es más fácil cargar contra españa que contra otros catalanes...


Khram Cuervo Errante

No, en serio... ¿A Watta le ha dado un algo al ver que todo 106 se iba a reír en su puta cara?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Pero en que momento Watta dijo que Mas era garantía de referendum? En serio lo dijo? De verdad?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Hola, algún catalán que me diga que es eso del CUP que tan contento ha puesto?
Independentistas? Más? Guau!
El partido del 15M?
La ETA catalana como dice UPyD?



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Whorses

Cita de: Orleo en 27 de Noviembre de 2012, 00:45
Hola, algún catalán que me diga que es eso del CUP que tan contento ha puesto?
Independentistas? Más? Guau!
El partido del 15M?
La ETA catalana como dice UPyD?
Todo eso y nada de eso, supongo
Voy a buscar a ver si encuentro las directrices del partido en castellano
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]