Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

No creo que el tema económico sea el principal motivo de la mayoría de los independentistas. Es un tema cultural, no de dinero.
Pero sólo es mi opinión.
I am not under any orders to make the world a better place.

Rubén

Creo que va dirigido a WaTta, quien siempre afirma que su independentismo es económico y que la igualdad fiscal de todos los españoles es una falacia porque el dinero recaudado se reparte por territorios...

Xellos

Cita de: Paradox en 15 de Diciembre de 2012, 19:13
No creo que el tema económico sea el principal motivo de la mayoría de los independentistas. Es un tema cultural, no de dinero.
Pero sólo es mi opinión.

Psssssss su origen no esta ahi, y a mas te metes en cataluña mas te das cuenta de eso. Pero lo que lo mantiene vivo es el tema economico, de no ser asi, hace años que estaria muerto este tema.

Paradox

No veo porqué el tema económico es el único que puede mantenerse vivo, la verdad.
I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Basicamente porque en cataluña cada dia hay menos catalanes y la mejor forma de convencer al resto de esa idea, es via cartera. Si te fijas, de cada diez mitines pronacionalistas, 8 se centran en problemas economico y 2 en el idioma/cultura. Cada uno tiene su publico. Tal como esta estructurada la politica catalana la verdad pura y dura es que barcelona manda y con mano de hierro. Y si es por catalanes, precisamente ahi es donde menos hay...

Cyberfistro

¿Cómo que en Cataluña hay menos catalanes? No creo que haya más, desde luego, pero... ¿Menos?  :O_o:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Rubén


Paradox

Bueno, una cosa es lo que se abandere un partido político y otra es lo que sienta ese grupo.

Yo sigo pensando que las exigencias económicas no son lo importante para la mayoría que quiere la indenpendencia (y con eso no incluyo a CiU, que se han subido al carro por intereses).
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Cita de: Cyberfistro en 15 de Diciembre de 2012, 21:23
¿Cómo que en Cataluña hay menos catalanes? No creo que haya más, desde luego, pero... ¿Menos?  :O_o:
Se referirá a catalanes de rancio abolengo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]