Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Juegos de Ingenio

Iniciado por Anger, 31 de Mayo de 2009, 22:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 00:24
Si tenéis acceso al arcade podéis probar a jugar al Monsterhatch que también es de ingenio
Los her0s de momento no tenemos acceso a ese juego, malditos admins X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Risl, sigues necesitando la solución?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Cita de: risl en 01 de Junio de 2009, 00:05
pero... un subforo? no basta con un hilo?

Seria un jodido lio, mejor que cada juego tenga un hilo y ya esta.

El de la gente ese lo se sacar yo pero es un coñazo.... y me pone de los nervios.

El Anger :lol:

Mskina

Entonces nadie ve mal que cree el subfuro? Que os conozco y después me decis que lo hago a mi bola >.<

Anger

#44
Un rajá dejó a sus hijas cierto número de perlas y determinó que la división se hiciera del siguiente modo: la hija mayor sacaría 1 perla y 1/7 de lo que restase; vendría después la segunda y tomaría para si 2 perlas y 1/7 del resto, a continuación, la tercer joven tomaría 3 perlas y 1/7 de lo que quedara y así sucesivamente.

Las hijas más jóvenes se quejaron al juez alegando que mediante este sistema complicado de reparto se verían fatalmente perjudicadas.

El juez -dice la tradición- que era hábil en la resolución de problemas, respondió de inmediato que los reclamos eran infundados, la división propuesta por el viejo rajá era justa y perfecta.

Y tenía razón. Hecho el reparto, cada una de las herederas recibió el mismo número de perlas.

La pregunta es: ¿cuántas perlas había y cuántas hijas tenía el rajá?



PD: ¿Os mola con la respuesta en spoiler?, o mejor ponemos la respuesta en otro hilo segun lo vaya sacando la gente. Esto último le mete competividad, y se pone mucho más interesante :lol:

El Brujo

Yo no pondría la respuesta en spoiler. Dejaría uno o dos días para que la gente lo resolviera sin la tentación de abrir el spoiler
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Mola más lo de postear las respuesta para ver quien acierta (en los dificiles) pero haria falta un hilo entero.

YoYo

Que os den a todos. Tengo tendencia a abrir un spoiler en cuanto lo veo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Que os den, ya no hay spoiler X(

osb

Hice la de la barca en chino, lo he intentado hacer otra vez...y no lo consigo...  :llori:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]