Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Encuesta: Faltas ortográficas en el subforo de Literatura

Iniciado por Deke, 07 de Diciembre de 2011, 16:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo sólo diré que :facepalm:

Yo he defendido esta norma, lo he hecho y no me molesta reconocerlo. Pero es que veo absurdo sancionar por faltas. Hay que tener en cuenta que lo que se valora es el relato, por supuesto, y que ver un post plagado de faltas molesta y mucho. Pero quitarle la validez a sus votaciones o quitarle puntos por escribir mal en la Arena me parece una gilipollez como un piano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Por simple curiosidad y sin ánimo de crear dilema (aunque es posible que suceda)... ¿z666, por qué escribes "hai" en lugar "hay"? Aunque bien es cierto que "hai" me resulta más atractiva visualmente no deja de ser incorrecto y la distancia entre "i" e "y" es de no más de 3 centímetros... :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

z666

no hai una razón exacta y concreta. supongo que el motivo que más persiste es que en gallego, mi idioma, se escribe "hai", y mi tendencia fue esa, poner hai en lugar de hay, cdo empezé a escribir en foros. si a eso unes que venía del más abyecto uso y abuso del lenguaje sms (que tenía la costumbre de escribir mal sin que me importase un pimiento), pues ya tienes la receta completa.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]