Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

El fenómeno "el nuevo".

Iniciado por Psyro, 12 de Septiembre de 2008, 12:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Hombre, a mí me gustaría verlo impreso y en mi estantería tu "memorias...".
Tampoco creo que haya que cargar contra Laura Gallego y Paolini (si acaso contra el último, por plagiador y porque con un papá editor publica cualquiera). Es más cosa del márketing que de los autores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Molaría mucho tener un ejemplo de Memorias de Sangre y Savia por mis libros, además, así conoceríamos tu verdadero nombre :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: superjorge en 15 de Septiembre de 2008, 16:09
Molaría mucho tener un ejemplo de Memorias de Sangre y Savia por mis libros, además, así conoceríamos tu verdadero nombre :P

Siempre puede emplear un pseudónimo



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Superjorge

entonces sería un hijodelagranputa, pero sin ánimo de ofender
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: superjorge en 15 de Septiembre de 2008, 16:38
entonces sería un hijodelagranputa, pero sin ánimo de ofender

Si digo que es una autobiografía, lo publico bajo el nombre de Khram Cuervo Errante Corazón de Piedra Ala Rota

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mowgli

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Septiembre de 2008, 17:53
Cita de: superjorge en 15 de Septiembre de 2008, 16:38
entonces sería un hijodelagranputa, pero sin ánimo de ofender

Si digo que es una autobiografía, lo publico bajo el nombre de Khram Cuervo Errante Corazón de Piedra Ala Rota

"Memorias de Sangre y Savia, una autobiografía, primer volumen, por Khram Cuervo Errante Corazón de Piedra Ala Rota"...vaya, la pesadilla de cualquier maquetador. No haría falta buscar ilustrador para la portada, que no hay sitio para más.

En cualquier caso, ánimo. Si alguien tiene que ganar dinero con eso de escribir, antes tú que algún desconocido. Eso sí, si triunfas acuérdate de los demás: tampoco hace falta que nos enchufes en la lista de los más vendidos, pero déjanos ahorrarnos la cola cuando firmes en el FNAC en el día del libro.

Khram Cuervo Errante

Cita de: mowgli en 16 de Septiembre de 2008, 01:01
Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Septiembre de 2008, 17:53
Cita de: superjorge en 15 de Septiembre de 2008, 16:38
entonces sería un hijodelagranputa, pero sin ánimo de ofender

Si digo que es una autobiografía, lo publico bajo el nombre de Khram Cuervo Errante Corazón de Piedra Ala Rota

"Memorias de Sangre y Savia, una autobiografía, primer volumen, por Khram Cuervo Errante Corazón de Piedra Ala Rota"...vaya, la pesadilla de cualquier maquetador. No haría falta buscar ilustrador para la portada, que no hay sitio para más.

En cualquier caso, ánimo. Si alguien tiene que ganar dinero con eso de escribir, antes tú que algún desconocido. Eso sí, si triunfas acuérdate de los demás: tampoco hace falta que nos enchufes en la lista de los más vendidos, pero déjanos ahorrarnos la cola cuando firmes en el FNAC en el día del libro.

Coño, para eso os pido la dirección y os mando los primeros ejemplares que salgan de la imprenta firmados y dedicados.

De todos modos, mowgli, ya tengo medio maquetada una portada. Memnoch y Lucer estaban en ello. Mem me ha dado algo muy chulo, y Lucer seguro que me pone difícil elegir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Taikonauta

en vez de garage tiene 106 xD

Vale, ya se que me moriria de hambre si fuera comico, pero eso de las editoriales, una gran verdad, este verano deje 2 libros porque no me gustaban, y eso que no soy un gran lector. Aunque esos no creo recordar que fuesen los nuevos xD


<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

Superjorge

Si algún día sacas el libro, dinoslo por aquí que yo quiero ver una copia en mi buzón :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]