Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

[I CECILIA] - Clasificación y Podio

Iniciado por Idunne, 11 de Marzo de 2012, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Y éstos son los resultados:

Duelo: Descalificado por falta de votación del autor/a.
La cólera hacia la Deidad: 62
El paso del tiempo: 67
Ruta hacia el Urriellu: 126
(Sin título): 120
Retazos de envidia: 133

Y por tanto, el podio es para:

En tercer lugar, Ningüino Flarlarlar y su (Sin título)

En segundo lugar, Lomeron y su Ruta hacia el Urriellu

Y, en primer lugar, Der Metzgermeister y su Retazos de Envidia

Enhorabuena a los premiados.

Comentarios del organizador:

Esperaba algo más de participación, pero bueno, no pasa nada. Me lo he pasado bien organizándolo. Gracias a todos por participar :D.

Der Metzgermeister

Así que era Lomerón el de Ruta hacia el Urriellu. :lol:

Enhorabuena a Pingüino y Lome por sus puestos. Aunque no ha habido mucha participación, ha estado bien veros analizar los poemas y leer vuestras críticas. Muchas gracias por todo. Ha sido un placer ^^:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

No lo dirás por mí, ¿no? :lol:

Yo leía tu análisis de mi cosa y yo decía: ¿pero este de dónde se saca tanta cosa? ¡si yo lo hice sin pensar! :lol:
Ha faltado participación sí... Una pena, yo esperaba ver un poco más de movimiento. Felicidades a los que tengo por encima. ¿No se comentarán el resto de autores?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne


Der Metzgermeister

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Marzo de 2012, 00:16
No lo dirás por mí, ¿no? :lol:

Yo leía tu análisis de mi cosa y yo decía: ¿pero este de dónde se saca tanta cosa? ¡si yo lo hice sin pensar! :lol:
Ha faltado participación sí... Una pena, yo esperaba ver un poco más de movimiento. Felicidades a los que tengo por encima. ¿No se comentarán el resto de autores?

Pues como muchas obras. Se hacen algunas veces análisis de cosas que yo me pregunto muchas veces si el autor volviera a la vida y leyera todo lo que se ha escrito sobre su novela, obra de teatro, poema, etcétera, qué pensaría.

Y además, que tenía que interpretar tu poema de alguna manera para poder evaluarlo. :lol: Sé que muchas veces no soy bueno interpretando, pero si encima sumamos a que tu poema es tan enigmático y da pocas pistas (desde el punto de vista del lector al menos así lo parece en un principio), tuve que ponerme muy detallista sacando significados de las palabras empleadas.

Pero que sepas que a mí tu poema es el que más me ha gustado, ciertamente.

Ah, y tengo un segundo poema participante. Adivinad cuál es. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lomeron

¡Enhorabuena, Der!

De mí, decir que no envié un poema, envié un primer borrador inspirado en el tipo de poesía de la que acababa de coger un empacho -poesía china de la dinastía Tang, (Tu Fu, Li Po y compañía)-.
Escribí el poema entre delirios febriles (literalmente) y ya tenía una segunda versión (mucho mejor) cuando me ingresaron en el hospital y ya no pude enviarla. El poema intentaba transmitir las sensaciones que tuve hace dos años en una excursión de montañismo a los Picos de Europa.
Por lo demás, decir que las críticas (poquísimas dada la escasa participación) me han parecido muy atinadas en general.


Ningüino CDR-lar

Curiosamente sí pensé en algo más oriental al ver ese poema, pero no sabría decir porqué en absoluto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

z666

ganó el menos malo.
pero si el mismo autor escribió el del paso del tiempo... una por otra deberian hacerle media, jeje...

Der Metzgermeister

Yo me quedo con esto:

Cita de: Lomeron en 29 de Febrero de 2012, 15:10
El paso del tiempo

Es un poema muy flojo, con estructura de soneto irregular. Mi impresión es que se trata de un ejercicio de métrica más que de un poema.

Porque efectivamente, Lomeron acertó de pleno. Estos poemas los hice hace unos años cuando empecé a escribir poesía (de hecho están por el foro escondidos en sus abismos). Por aquel entonces estaba más preocupado por conseguir ajustarme a las formas y estructuras de los poemas que al contenido en sí, que lo consideraba como algo más fácil y que podía moldear en el siguiente paso una vez hubiera conseguido demostrarme que era capaz de hacer poemas, en este caso, sonetos. Y creo que es por eso que los habéis criticado uno como demasiado ambiguo y críptico y el otro como poco serio y/o inverosímil.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]