Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Pequeño experimento

Iniciado por Idunne, 16 de Abril de 2012, 19:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

#20
¡Ya están aquí los resultados!  :wiiiiii: :wiiiiii:

Los resultados estarán bastante sintetizados en palabras. Si queréis que desarrolle más uno de los puntos, por favor, pedídmelo.

Total Encuestados: 15. 8 varones y 7 mujeres


Varones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mujeres:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Conclusiones generales:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Aclaraciones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Agradecimientos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El debate está abierto (que hay cosas que debatir) con preguntas como: ¿Es ésa la única manera de leer? ¿Existe esa interrelación de textos? En caso de que exista ¿Cuál es? ¿Qué paranoias os habéis montado? ¿A qué se debe la heterosexualidad predominante, a un prejuicio social o a una sobreidentificación con los personajes? Hay muchas preguntas qeu se pueden sacar a colación de este "estudio". Si queréis comentar algo...  ^^: Y si no, gracias por participar. En serio.  :)

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

#22
¿Me has tomado por mujer? :huh:

Me cito:
Citar1. ¿Qué género (masculino o femenino) has pensado primero que tenía el narrador (el "yo") en cada texto? ¿Por qué?
En ambos textos, masculino. De base porque un concepto de "yo" posteado por ti y leído por mí (ambos masculinos) me induce a pensar en que sean masculinos. En el segundo además es obvio. En el primero... no lo relaciono con una mujer en ningún momento. No sé decir por qué. Cuando nos damos cuenta del sexo de la segunda persona, hay duda, pero supongo que es hombre, igualmente.

Citar3. ¿Has pensado en la posibilidad de que ambos sean del mismo género?
De inicio, no. Normalmente interpreto las relaciones como heterosexuales, salvo que algo me induzca a pensar que no es así. Por costumbre y por similitud conmigo mismo. En cuanto a estos textos, el segundo es claramente una relación heterosexual. En el primero es más dudoso, porque no he visto nada que indique el género del narrador, pero opto por un hombre (lo que implica una relación homosexual), porque las mujeres no suelen suicidarse por métodos activos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

mola ^^: Los textos dejaban que cada uno se imaginase lo que quisiera y el cerebro tiende a unir piezas y a rellenar los huecos imaginándose lo que es mas "normal" para cada uno.

Idunne

Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 23 de Abril de 2012, 01:08
¿Me has tomado por mujer? :huh:

No que yo recuerde. Te tengo en la lista como Ningu, varón. Y como ponías que de inicio no, he dejado tu punto de vista como relación heterosexual. Si quieres lo cambio  ^^:

Der Metzgermeister

Yo esperaba que me confirmases si eran o no del mismo relato X(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Sí hombre, y condicionar tu mente acorde a eso.  :O

Tómatelo como mi In Our Time personal.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ydunne en 23 de Abril de 2012, 01:13
Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 23 de Abril de 2012, 01:08
¿Me has tomado por mujer? :huh:

No que yo recuerde. Te tengo en la lista como Ningu, varón. Y como ponías que de inicio no, he dejado tu punto de vista como relación heterosexual. Si quieres lo cambio  ^^:
¿Eso significa que no te has leído mi porqué porque te parezco agurrido? :llori:
Sí, lo asumí como relación homosexual. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 23 de Abril de 2012, 01:17
Cita de: Ydunne en 23 de Abril de 2012, 01:13
Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 23 de Abril de 2012, 01:08
¿Me has tomado por mujer? :huh:

No que yo recuerde. Te tengo en la lista como Ningu, varón. Y como ponías que de inicio no, he dejado tu punto de vista como relación heterosexual. Si quieres lo cambio  ^^:
¿Eso significa que no te has leído mi porqué porque te parezco agurrido? :llori:
Sí, lo asumí como relación homosexual. uhm

Vaale, ahora lo cambio. Pero No lo puse porque pensé que lo siguiente eran ya digresiones tuyas tras leer la pregunta :)

Der Metzgermeister

Cita de: Ydunne en 23 de Abril de 2012, 01:16
Sí hombre, y condicionar tu mente acorde a eso.  :O

Tómatelo como mi In Our Time personal.

Más quisieras :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]