Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

[VIII CRAC] La Arena

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 19 de Junio de 2012, 10:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

A mí lo de los temas me gusta. De hecho, creo que con premisas me sería mucho más sencillo conseguir ideas. Mi voto es un SÍ rotundo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Ya se hizo un concurso de terror aquí que acabó no mucho mejor que este CRAC. Con lo que nos cuesta que la gente coja inspiración y se ponga a escribir, como para encima dar directrices sobre el argumento, la temática o lo que sea. Personalmente (y es sólo mi opinión), si la historia no me gusta no me voy a poner a perder el tiempo en escribir algo para ningún concurso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Julio de 2012, 14:15
Cita de: Gagula en 09 de Julio de 2012, 14:04
Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Julio de 2012, 13:58
Vale, guay. ¿Y si me pides humor? Yo no soy Terry Pratchett, sospecho.
Un bortai achantándose ante un reto.  :nono:

Es que no tenemos sentido  del humor.

Habla de la muerte del humor, entonces  :P

Gagula

#203
Cita de: Psyro en 09 de Julio de 2012, 14:29
Ya se hizo un concurso de terror aquí que acabó no mucho mejor que este CRAC. Con lo que nos cuesta que la gente coja inspiración y se ponga a escribir, como para encima dar directrices sobre el argumento, la temática o lo que sea. Personalmente (y es sólo mi opinión), si la historia no me gusta no me voy a poner a perder el tiempo en escribir algo para ningún concurso.
Ya, claro, eso tú y todos, sólo se escribe cuando se tiene tiempo y ganas, te den una pauta o no. Para algunos eso supone una limitación y para otros un paso, según el momento en que se encuentre cada uno.
Entiendo que buscamos, si existe, algún modo de hacer el CRAC mejor, por un lado, y una modalidad para hacer que la gente tenga más ganas o que venga gente nueva, por otro. Pero la base es que este no es un foro de escritores, ni de nada, si me apuras xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

No, ya, está claro que no es un foro de escritores (y aun que lo fuera). Y está bien contemplar el máximo número de ideas posibles. Yo sólo digo que bastante palo me da tener que hacer un relato para el CRAC y otro para el CIRCO como para que encima me impongan un género o un tema. Yo sólo escribo sobre lo que me apetece escribir, no hay más xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lomeron

¿Cuánta gente participa en un concurso como el CRAC o en un "lugar" como en este subforo de Literatura?
Pues parte de los "habituales" más alguna que otra incorporación menos los abandonos.

Tanto este foro como el board.ogame.es (sección Libro de a bordo) creo que tienen un problema a la hora de captar a nuevos usuarios. En el caso de ogame se debe a una clara bajada de número de jugadores en el juego al que el foro da soporte. En el cientoseis desconozco si es porque el foro está en decadencia o porque esta sección ha perdido el interés para los que veníamos del otro foro. Quizás por ambas cosas.

Por otro lado en el Libro de a bordo el desgaste es pequeño: los habituales lo defendemos con verdadera devoción y son muchos los que anhelan poder ganar un día un CIRCO (yo entre ellos, que cambiaría gustoso el premio literario que tengo en "el mundo real" por el honor de ganarlo).

Sin embargo, algunos (por no decir muchos) de los más habituales en el CRAC no se lo toman en serio. Y no solo eso, sino que se ha espantado a algunos que llegaron acá con ilusión y que se han ido para no volver. Las estúpidas discusiones de última Arena del año pasado le hicieron al concurso un daño casi irreparable. Ya hemos visto los efectos en esta pobre edición.

No es tanto un problema de jurados, puntuaciones o temáticas como de empeño, de verdadero interés colectivo porque salga adelante. Porque ¿a quién le interesa de verdad el CRAC?

La creación literaria precisa de empeño, mucha ilusión, constancia y trabajo para dar sus frutos. Y es imposible que alguien se esfuerce lo suficiente para dar lo mejor de sí... si presenta ese trabajo en un lugar donde todo se toma de coña. Si se quiere lograr algo con este concurso habrá que cambiar el chip radicalmente o bien tomárselo como un juego más para pasar el rato.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lomeron en 09 de Julio de 2012, 18:23
Sin embargo, algunos (por no decir muchos) de los más habituales en el CRAC no se lo toman en serio. Y no solo eso, sino que se ha espantado a algunos que llegaron acá con ilusión y que se han ido para no volver. Las estúpidas discusiones de última Arena del año pasado le hicieron al concurso un daño casi irreparable. Ya hemos visto los efectos en esta pobre edición.

Coincido. Ser como somos nos cuesta lo que nos cuesta. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Ahí le tengo que dar la razón a Lomeron.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Sí, si eso ya lo hemos dicho mil veces. No hay que olvidar tampoco que hubo cierta provocación, falta de cerebro y bastante poco compañerismo por parte de algunos con los foreros sí que suelen participar en esta sección. Pero ya nos hemos flagelado todos suficientemente. Ahora estamos replanteándonos el CRAC. La mayoría hemos dicho que queremos un certamen serio, algunos llevamos dándole vueltas a esto tiempo. Así que si lo que falla aquí es la actitud, y no hay remedio para eso, pues tiramos la toalla y sanseacabó. Me joroba bastante porque creo que hay gente interesante y me siento arropada, pero paso de darme cabezazos contra una pared.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Yo me niego a tirar la toalla. De hecho, me siento incapaz de escribir nada, pero participo, porque considero que algo tendré que aportar. Hay que aguantar, Gagu!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]