Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sí. Lo es. Pero no puedo irme porque sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

No, no te vas porque sí, te vas porque en España todo el campo de científicos está más que deprimido, porque ganáis una mierda, porque no se os valora, porque no se os tiene en cuenta, porque apenas disponéis de recursos para investigar, y porque además este país se está yendo a pique. Salta rápido a los botes salvavidas que quedan mientras las fronteras de la UE sigan abiertas un par de años más, luego seremos como los negros para el resto de Europa, ya verás.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

NN, sin un contrato de trabajo no me voy a ir, no sé si me explico. Irme para irme a la indigencia pues como que no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Yo te mantengo mientras no tengas trabajo.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

XD...

Desde luego, uno lee cosas como ésta:

http://www.20minutos.es/noticia/1538490/0/wert/fuga-cerebros/fenomeno-negativo/

Y le dan ganas de quedarse, sólo por dar por culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Nunca he visto un ministro de Educación más soberanamente subnormal.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

De verdad... la sensación de impotencia de verte llorando en tu propio despacho es indescriptible...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Tú, por si fuera poco ya estar como científico además eres funcionario, y para este Estado los funcionarios sois todos unos vagos y unos maleantes que tenéis una vida llena de privilegios y ventajas. Ahora mismo con los últimos recortes os han dejado a la altura de la mierda, en dos años habéis perdido un 23% de poder adquisitivo, y ¿sabes lo mejor? Que cuando el sector privado empiece a subir, que ojalá deseo sea pronto, a vosotros os van a mantener en el nivel de la miseria durante bastante tiempo, y todavía no han acabado los recortes para vuestro sector.

Me están tocando los cojones soberanamente con este tema.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Y a parte de ser funcionario los pedazos de recortes que se lleva la ciencia. Campaña para buscarle trabajo en el extranjero a Khram Cuervo Errante pero ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

NN, yo creo que sí somos unos privilegiados: tenemos trabajo estable y un sueldo que no nos pueden quitar. Tenemos días de asuntos propios que los demás trabajadores no tienen, una jornada laboral menor (35 horas semanales, en lugar de las 40 que tienen otros trabajadores), una paga extra de más (en algunos casos, no todos), posibilidad de hacer carrera tanto vertical como horizontal, una subida de sueldo anual del 2%... Muchos funcionarios dicen que claro, que hubieran estudiado los demás la oposición si lo que querían era trabajar y ganar como un funcionario, que tienen lo que se merecen.

Y yo digo que si todo el mundo lo tuviera, guay. Pero que somos funcionarios y no dejamos de ser trabajadores. ¿Por el hecho de haber pasado un examen ya tengo derecho a trabajo fijo eterno? Yo creo que no. Como a cualquier hijo de vecino, si no hago mi trabajo, a la calle. Pero aquí pasa mucho que los funcionarios (no digo los investigadores, porque en este caso el PDI es de los que menos falla) no vienen a trabajar a su hora, se van antes, desaparecen tres o cuatro horas en su jornada... Incluso los hay que se pasan las tarjetas para fichar entre ellos y si tenían que venir seis, viene uno nada más, pero ficha por los seis.

Estaría bien que se nos controlara más a los funcionarios y, si no cumplimos, se nos pudiera dar una patada en el culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]