Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Ahora comprendo por qué a Eritea le sonaba a chino lo que hablábamos ayer Logan y yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eritea

Entiendo biología molecular hasta cierto punto. Pero no al nivel de Logan porque no necesito saberlo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters




Eritea

Vaya Mieeeeeeeeeerda. Deje de ver el anime de naruto shippuden por junio más o menos. Hace más de seis meses. Con lo que ha avanzado el manga pensé que ya habría algún capitulo. Y resulta que me encuentro con que son prácticamente todos de relleno chorra.

¡¡¡¡¡¡VAYA MIERDA!!!!!!! ¿Pero es que son tontos o qué?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Logan

Cita de: Eritea en 10 de Febrero de 2012, 16:21
Entiendo biología molecular hasta cierto punto. Pero no al nivel de Logan porque no necesito saberlo.

Teniendo en cuenta que yo de eso sé que se llama "biología molecular" y ya.... :yao:


Por otra parte, los últimos, no sé si 4 ó 5 capítulos de naruto ya son de la historia y no de relleno.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Vale. Han tenido 7 meses casi para sacar tres o cuatro. Muerte. Destruucción. Fuego purificador. Soga al cuello.

¬¬u

Con tú nivel me refería a cunado te pusiste a explicar una cosa de química. Que fue la que Mskina puso en chino.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Entonces es que no tienes ni idea de expresarte :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Y ahoa cuendo me voy a ver otro anime sólo lo encuentro en español LATINO. Me voy a pegar un tiro xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]