Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Minerva

:besiku: ánimo Mime  :vergu: lo siento, yo ayer estaba enfurruñada con el mundo y creo que ayudé a agravar tu problema

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Vamos de santas purificadas, de tias del copón, de joyitas pulidas pero un poco empolvadas por la falta de uso, y cuando se nos cae la máscara y tenemos que salir corriendo porque ya no queda nadie que quiera comernos el anzuelo lloramos. Y seguimos repitiendo el patrón de conducta una y otra y otra y otra vez. Hay que ser gilipollas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 07 de Junio de 2012, 11:56
Vamos de santas purificadas, de tias del copón, de joyitas pulidas pero un poco empolvadas por la falta de uso, y cuando se nos cae la máscara y tenemos que salir corriendo porque ya no queda nadie que quiera comernos el anzuelo lloramos. Y seguimos repitiendo el patrón de conducta una y otra y otra y otra vez. Hay que ser gilipollas.
was? :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva


Khram Cuervo Errante

Dale un pepino de 17 cm. de esos que buscaba Cal en otro hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Minerva en 07 de Junio de 2012, 11:56
Vamos de santas purificadas, de tias del copón, de joyitas pulidas pero un poco empolvadas por la falta de uso, y cuando se nos cae la máscara y tenemos que salir corriendo porque ya no queda nadie que quiera comernos el anzuelo lloramos. Y seguimos repitiendo el patrón de conducta una y otra y otra y otra vez. Hay que ser gilipollas.
No mujer, lo que hay que ser es humano. Cada uno tiene el personaje que le sirvió alguna vez para algo. Ahora toca ser valiente, ser honesto con uno mismo y decirse las verdades a la cara y al corazón, para cuando se te repita la historia, que se repetirá, puedas actuar de forma más auténtica. Y bueno, yo me siento como un lvl up cuando lo logro  :lol:

PD: Leí empolvadas y pensé que era del uso, lo que me ha costado entender el sentido de la frase.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]