Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#2294
Cita de: Mskina en 11 de Julio de 2012, 18:26
Blablabla, profesores que son imbéciles
Bueno, hice el examen y no voy y le saco en Idioma (la parte importante) un 6.5 (90% de la nota) y en la de Cultura un 5.6 (10%), con lo cual supero los resultados de la vez anterior y todo leyendo una vez los apuntes :lol:

Pero el caso es que no va el tío y me pone un 6.15 en lugar del 6.41 que me toca. Pero miedo tengo yo a reclamar por 0.26, la verdad :lol:

Faerindel

Te vas a reclamar nota por un examen aprobado en el que has copiado y es pa' pegarte, vamos. :lol:

Ydrojen

#2296
 :gñe:

Mskina

Cita de: Faerindel en 12 de Julio de 2012, 18:50
Te vas a reclamar nota por un examen aprobado en el que has copiado y es pa' pegarte, vamos. :lol:
Eso ellos no lo saben, que yo estaba leyendo noticias :gñe:

Khram Cuervo Errante

Vengo a cagarme en la puta madre del calvo cabrón del hijo de puta de mi jefe.

A pesar de haberme obligado a despedir a mis becarias, a pesar de haberme obligado a cerrar mi laboratorio, ahora me propone volver a coger una proteína que le dije que se metiera por donde amargan los pepinos. No contento con eso, encima me espeta que me ve con mucha calma y mucha tranquilidad, que la proteína corre prisa (cuando el que la mandó desde Toulouse ni siquiera ha escrito para contestar a una pregunta tan sencilla como "¿Te mandamos lo que tenemos a ver qué pasa?"). Me echa una charla sobre el equilibrio químico que no venía a cuento y encima me dice que así no voy a ninguna parte.

Me ha creado un cabreo importante. Me he puesto a gritar en medio del pasillo como si estuviera poseido por algún espíritu del inframundo. Dos profesores se han apartado de mi camino al verme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Khram, vete de España.


Es el mejor consejo que te han dado en la vida, lo sé.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]