Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2012, 20:25
Que te valoren tu curriculum para un contrato con una empresa, que el director de la empresa te diga que es un curriculum de enhorabuena y que te dé 1.91/5 puntos. Y que a una tía sin un puto artículo le den 3.60. Y todo por tener un buen par de tetas.
Ortopedias Fernández :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Tengo un amigo gilipollas.
Demostración 1: Estaba mirando tablets para mi madre y hablando con él por wasap y le he pedido opinión. Uno de sus comentarios ha sido "hombre, de siete pulgadas lo bueno es que puedes usarlo de gps". Mi madre no toca un coche desde hace años, ya tiene un movil con gps y además tenemos un tomtom. Pero él pa qué va a preguntar primero...
Demostración 2: "No, a tomar café mejor vamos a la cafetería de enfrente en vez de a la facultad, que tienen mesas al sol y el café está más rico". Cabe destacar que mi escuela tiene una terraza enorme, con césped y mesas al sol, y además él siempre se pide una manchada, que ya me dirás tú cómo notas el café en eso.
Demostración 3: "Pufs, este examen no lo llevo muy bien, pero ya me toca tener suerte que en el resto la he tenido muy mala". Lo que él llama mala suerte yo lo llamo no sentarse a estudiar ni media hora de seguido, pero vamos...

Y encima el tontopollas se pone a picarme porque tengo canas y él no (tenemos la misma edad), que me han dado ganas de decirle "sí, y en febrero yo tendré una carrera y tú no" pero me he callado por respeto a otros compañeros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

La gente con canas masmola mucho más que los que no  X(

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Las canas os hacen interesantes. Al menos cuando las tenéis los sepsimbols del forolo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Un amigo mío dice que el pelo blanco es síntoma de poder, y que las canas hay que llevarlas con orgullo. Tiene 26 años y es un freak, pero es muy sabio.



Vandemar

Ah, genial,  porque yo las tengo desde los once años.


Que alguien me deje una máquina del tiempo para volver al pasado y explicarle eso a unos niños en el recreo.

O matar a esos hijos de puta malnacidos.

Según me dé  :O

AnotherCheese

Las canas al menos se pueden tapar (que yo no lo haría), pero la gilipollez se nota a leguas aunque intentes disimularla :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Vande, he was old before it were mainstream.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]