Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

Cita de: Poison Gilr en 20 de Marzo de 2016, 00:50
Llamadme sensible, pero no veo que la regla mnemotecnia sea simplemente desafortunada o de mal gusto, estas cosas transcienden. Y, según he leído, no era sólo el ppt, también los comentarios del "chaval" del tipo "la rancia es la que va a la discoteca a bailar, pero así no se viste alguien para ir a bailar" o decir que Sara Carbonero es guapa pero tiene sifilis.

Probablemente todas esas cosas sean reglas mnemotécnicas también. Yo no entiendo de la materia, pero la frase de Sara Carbonero parece los suficientemente estúpida para serlo.

En mi opinión, el tío ha metido la pata. Con los ánimos tan sensibles como están ahora, más le valía haber dejado a los alumnos que inventasen sus mierdas. Pero los alumnos, como señala Felix, me parece que han sido unos putos niñatos. Eso no se hace así. No se apedrea al que se ha equivocado, ni siquiera al que hace mal aposta. Las cosas se hacen como se debe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Te digo que yo no estaba, pero si me quejo y encima me dice que soy una exagerada... pues no me extrañaría hacer lo mismo

FelixCefiro

Cita de: sinox en 20 de Marzo de 2016, 02:12

Te digo que yo no estaba, pero si me quejo y encima me dice que soy una exagerada... pues no me extrañaría hacer lo mismo


Es que por lo que tengo entendido no lo dijo, fueron añadidos posteriores

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

¿Si la regla mnemotécnica hubiera sido "me follo al niño sirio que murió en el mar" también habría sido poco acertada o una salvajada por la cual deberían echarte de cualquier ámbito educativo? Hay ámbitos y ámbitos (en el Cards Against Humanity, por ejemplo, me parecería estupendo), y toda la gente que está en esa academia tiene la edad suficiente como para crear sus propias reglas mnemotécnicas. Vamos, no creo que necesite que les digas cómo hacerlo.

El profesor en cuestión me da pena, en el sentido de que estoy convencido de que es producto de una enseñanza obsoleta, pero vamos, tampoco creo que le hayan jodido la vida para siempre.

Calabria

Cita de: Orestes en 20 de Marzo de 2016, 01:45
En mi opinión, el tío ha metido la pata. Con los ánimos tan sensibles como están ahora, más le valía haber dejado a los alumnos que inventasen sus mierdas. Pero los alumnos, como señala Felix, me parece que han sido unos putos niñatos. Eso no se hace así. No se apedrea al que se ha equivocado, ni siquiera al que hace mal aposta. Las cosas se hacen como se debe.
Sin meterme en el fregao de si lo que el tío ha dicho es más o menos burrada, si se disculpó o no o quién exagera... me encanta esto. Las cosas se hacen como se debe, calladito, rellenando un papel para que te contesten en privado con otro papel, no vaya a ser que alguien te oiga y se note que te estás quejando...welcome to the internet. Ahora va a resultar que cuando un restaurante te parece una puta mierda tú pones una hoja de reclamaciones y te vas a tu casa tan feliz, en lugar de ponerlo en tu facebook, el suyo, en tripadvisor, y contárselo a todo el que te pregunte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Por supuesto. Y si alguien roba con violencia se le lapida en la plaza del pueblo.

Si tenemos un sistema de justicia no vale el "ahora lo uso, ahora no".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Lo mismo es, en efecto. Y quejarse por estar disconforme con algo es parte del sistema de justicia. Claro. En fin, paso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

A mí me parece que poner a caldo a alguien a lo ancho y a lo largo de internet se parece más a apedrear al tío que dijo Jehovah que a quejarse civilizadamente. Pero vamos, es solo mi opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]