Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

· Recuento de votos:

Orphen: 4 votos (Skiles, FelixCefiro, Velli, Khalanos)
Aserercoff: 1 voto (Ydrojen)

Con 12 jugadores presentes son necesarios 6 votos para linchar.

El plazo para linchar termina el jueves 26 de Enero a las 23:59.
No me llames Hina, llámame Lola

Aserercoff

No sé de qué os sirve saber mi objeto, por lo que desconfío de sobremanera de que queráis saberlo. Os basta con que sepáis que no es un arma ni munición.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

si lance, mi compañero era médico su objeto era un kit de primeros auxilios, el mio un escudo antidisturbios
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance

Cita de: Aserercoff en 22 de Enero de 2012, 21:37
No sé de qué os sirve saber mi objeto, por lo que desconfío de sobremanera de que queráis saberlo. Os basta con que sepáis que no es un arma ni munición.
:facepalm:
Habiendo salido un médico y los dos apuntadores no sé que puede ser tan supersecreto...

Velli

Me dan unas ganas de votar a Asercoff por dar tantas larga, pero es que de Orphen no me fío ni un pelo.

FelixCefiro

Pues yo no sé quién huele peor xD A que va a ser otra bomba y no se atreve a decirlo?  :roll:

Neobody


si ya no hay mafia roja, sino que hay mafia de otro color o neutrales "pro-mafia", no se bien que buscar.

Voto Aser

Pero si que te niegas a hablar y eres lo más sospechoso que hay ahora


Neobody

Cita de: khalanos en 22 de Enero de 2012, 21:27
mi objetivo literal era: matar a la mafia y sobrevivir

so... no puede quedar mafiosos, asi que por qué cojones no se acaba la partida? :lol:

si khalanos no miente, han muerto los mafiosos y ha cumplido su objetivo. Sin embargo, no se ha cumplido el objetivo del principio:

Citar- El objetivo de los ciudadanos es acabar con todo aquel jugador que no sea pro-ciudad.

Ahora tendriamos que acabar con todos los que no sean pro-ciudad. Eso a mi solo se me ocurre con lo que puse antes, que todos desvoten al final del dia, que no quieran matar a nadie. O acabar con todo aquel que tenga una actitud pro-mafia, toca-testes.

Lance

Yo tengo una idea muy sanginaria de esta mafia y es que, si nos cargamos a todos los mafiosos, Der no nos dirá nada, y los neutrales no seguiremos matando entre nosotros hasta que solo quede uno  :lol:

Aserercoff

Sin que nadie me lo pregunte directamente he dicho que soy neutral. Y dicen que me niego a hablar. También he dicho que no soy ni prociudad ni promafia. Y dicen que me niego a hablar. También he dicho que no tengo ni armas ni munición. Y dicen que me niego a hablar. También he dicho que no tengo habilidades activas. Y dicen que me niego a hablar.

Ya tan sólo os falta saber mi habilidad pasiva y mi objeto. El objeto no sirve de nada que lo diga, si alguien lo necesita con urgencia que lo pida. La habilidad pasiva no es gran cosa: puedo sobrevivir a un asesinato/linchamiento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]