Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: Aserercoff en 22 de Enero de 2012, 22:04
Sin que nadie me lo pregunte directamente he dicho que soy neutral. Y dicen que me niego a hablar. También he dicho que no soy ni prociudad ni promafia. Y dicen que me niego a hablar. También he dicho que no tengo ni armas ni munición. Y dicen que me niego a hablar. También he dicho que no tengo habilidades activas. Y dicen que me niego a hablar.

Ya tan sólo os falta saber mi habilidad pasiva y mi objeto. El objeto no sirve de nada que lo diga, si alguien lo necesita con urgencia que lo pida. La habilidad pasiva no es gran cosa: puedo sobrevivir a un asesinato/linchamiento.

y sigues sin decir el objeto y el numero, que es algo que te negabas a decir el primer dia, no entiendo por que y sigues sin decir.

Y se te esta pidiendo el objeto con insistencia, no se que más "urgencia" necesitas, estar a un voto de salir linchado para decirlo.


Logan

Cita de: khalanos en 22 de Enero de 2012, 21:15
Yo era ciudadano masón protector, con la muerte de eritea me he vuelto neutral y mi objetivo a pasado a ser sobrevivir, por eso iba a saco la primera noche

:lol:

¿En serio? :lol:

No, espera :lol:


Cita de: Aserercoff en 22 de Enero de 2012, 22:04
Sin que nadie me lo pregunte directamente he dicho que soy neutral. Y dicen que me niego a hablar. También he dicho que no soy ni prociudad ni promafia. Y dicen que me niego a hablar. También he dicho que no tengo ni armas ni munición. Y dicen que me niego a hablar. También he dicho que no tengo habilidades activas. Y dicen que me niego a hablar.

Ya tan sólo os falta saber mi habilidad pasiva y mi objeto. El objeto no sirve de nada que lo diga, si alguien lo necesita con urgencia que lo pida. La habilidad pasiva no es gran cosa: puedo sobrevivir a un asesinato/linchamiento.

Pues hombre, teniendo en cuenta que es una partida llena de neutrales, decir que eres uno no es un riesgo.

Y tipo duro, sí, ya... :lol:


En serio :lol:^:lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Tipos duros, everywhere. Pero Maxus no sobrevivió a un linchamiento con su granada de luz??  :lol:

ayrendor

¿Khalanos con el escudo antidisturbios ese que haces?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

¿Y como te cabia en una mochila de crio?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

¿Y soy el único que le suena rarisimo que dijra que su mason era el puto médico impidiendo que pueda venir y decir, si es mason conmigo, sin ponerse una diana en la frente?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Yo me río porque la mafia prácticamente se nos está ofertando :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

El número no lo digo porque es obvio :facepalm:. Todos han dicho su número menos yo, ergo el que queda es el mío de cajón.

Neobody, ¿para qué necesitas mi objeto? Si me das una buena razón te lo digo.

Y sí, un tipo duro más plano que una raya. Por no tener no tengo ni historia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

voto khalanos

No me lo creo. La unica forma de creermelo es que viniera su mason a sabiendas de que es el medico. Pero claro, eso supone que el medico quede con el culo al aire y no me gusta. Además, creo firmemente mi teoria de que pensaba que no habia bloqueo permanente y ha intentando ejecutar la muerte de mafia.

Si no es así, mañana Orphen si eso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]