Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Firma Luffy

Iniciado por MiGUi, 01 de Mayo de 2009, 02:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

r. r +dr

osb

Con esto nos quiere decir: " Joderos, nunca sabreis hacerlo tan bien". :P

Me encanta el marco.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

MiGUi

No, más bien... Con un poco de ganas en un tiempo podréis hacer cosas mejores.
r. r +dr

Calabria

Te comento sólo lo que veo más evidente:
el tío del centro está raro, no se si es porque está muy saturado o porque parece que tenga una textura encima de la piel (aunque creo que son heridas o algo así)
La cuerda se ve muy plana, sobre todo en contraste con el resto del marco. Quizá mejoraría metiéndole un bisel o un par de sobre/subexposiciones
Nunca me gustó el resplandor interior en blanco, le da un tono pálido al resto de la forma.
¿Cómo se hace el roto de la esquina inf izquierda? Está de puta madre, me tienes que enseñar a hacer eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Supongo que lo dices por el rosa. Pertenece a la imagen (es esta: http://fc02.deviantart.com/fs20/f/2007/262/d/9/Luffy_Gear_Second_by_AsilaydyingJohnyyy.jpg ). Está emitiendo chorros de vapor de su cuerpo y esa es la apariencia que tiene al aumentar su temperatura corporal.

Entonces, he pintado a su alrededor para reconstruir el vapor que emerge de él y también le he dado el efecto al marco.

La cuerda con bisel no me gustaba el resultado ni distorsionando después por lo que intenté dejarla tal y como aparece en el logo. Intenté probar de todo pero al haberla hecho como un dibujo y no con textura de cuerda realista quedaba muy rara.

El roto puedes hacerlo con indents, pero es un curro de flipar. Es bueno para practicar y eso pero no tenía ganas de complicarme (más xD). En el caso de la firma lo hice con un pincel que suele quedar bastante bien. Si te interesa está dentro de los Grunge que hay en mi pack de megaupload.
r. r +dr

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Koow

#6
yo le veo dos problemas graves:
las partes tribalizadas superiores del marco, no le veo conexion, y el marco tiene como mucho bisiel
y el fondo, haz otro....o al menos ese render del medio :s

el fondo no se pero plantearselo estilo manga no seria mala idea '_'


..Freyi'

Dakalo

Me gusta muchísimo =)



Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]