Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#570

Recuento:
Eritea: 1 voto (Say)
Minerva: 2 votos (Lance, Jessi)

Esto se acaba en 24 horas.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.

Ayr, desvoté a Eri, voté a Queso y luego lo desvoté xD

Jessi


ayrendor


Fue cosa mia, borre el nombre que no era.

Recuento:
Eritea: 1 voto (Say)
Minerva: 1 voto (Lance)

Esto se acaba en 24 horas.






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Yo voy a mantener mi voto a maxus juraría que había votado a Maxus voto:maxus. Que haya un médico y un guardaespaldas que ni siquiera es de élite no me parece tan descabellado. Podría no ser cierto, vale, pero tampoco lo veo taaaaaaaaan raro. Lo de varios multiusos, pues lo mismo, a no ser que tengan casi las mismas acciones pero por ahora no podemos saberlo.

En contra de maxus ya lo he comentado antes, pero por recapitular: tiene un nombre raro, una habilidad que para la mafia es útil (casi más que un investigador, porque los nombres de algunos son poco descriptivos), además curiosamente ninguno de los que ha apuntado está muerto. Eso es secundario y podría ser casualidad, cierto, pero si yo fuese mafioso intentaría matar a los que hacen acción todas las noches: investigadores (incluyo apuntadores y tal), médico y tal. Tampoco hizo acción sobre Idunne el día que no murió, cosa que yo creo que hubiera hecho cualquier investigador ciudadano. No sé, son cositas, ninguna determinante y que podrían ser casualidades, pero puestos a elegir yo me quedo con él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Puedo haberme comido votos, sorry.

Recuento:
Eritea: 1 voto (Say)
Minerva: 1 voto (Lance)
Maxus: 1 voto (Calabria)

Esto se acaba en 24 horas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Cita de: Minerva en 27 de Septiembre de 2012, 23:17
Jessi no, está confirmado por ti, Say ha dicho que podrían haber apuntado a Lance y él hecho cosas mafiosas para escaparse (cosas nazis, anyway) pero Neobody podría ser el investigador ciudadano y tu podrías perfectamente ser la investigadora mafiosa, o neobody podría ser el vigilante ciudadano y Maxus lo mas parecido a un investigador ciudadano que hay y tu la investigadora mafiosa, o puedes obtener mal los resultados o puedes mentir... vamos, que yo me creo que seas la investigadora ciudadana, pero que no descartes haber cazado al padrino mafioso y estar defendiendolo porque lo has confirmado. Entre otras variables.

Si esto resulta ser verdad, me pido la casita de castigo :wiiiiii:

Yo no desvotaré. Eri es la que menos cuadra en ese grupo entre nombre-rol-usos. Ni siquiera ha dicho sobre quién a apuntado (¿o sí?) y yo sí les puedo dar lista. Lance y Cal, hasta los momentos y pese a que se han visto rarunos, no están tan mosqueables (el primero confirmado por Jessi [aunque sigue sin ser muy seguro] y la segunda me resucitó). Queso, en todo caso, ha dado resultados y explicado el rol, aunque nadie le puede confirmar, (Felix muerto). Si Eri resulta verde, nos podemos rotar entre Queso y Matsus (sí, lo escribí bien :lol:).

¿Qué dicen?

Minerva

yo digo que la lista de investigaciones de jessi no puede estar bien. sí esa lista es correcta y sabiendo lo que se de mí, es decir, que soy ciudadana, no hay neutrales ni supervivientes y además no ha acertado ni a un mafioso en toda la partida.

a mi lance sigue sin gustarme y me sigue mosqueando que todos los que han muerto por la mafia habían defendido a idunne. a vosotros os puede parecer lo más normal, a mí me da un mal rollo de cagarse.

voto: lance porque quiero que quede claro que no me lo creo

Eritea

A los que dicen que enesta partida no se puede salvar a nadie porque no muere naie y que entonces no puede haber guardaespaldas ¿y el medico que? Eso es una tontería, lo de ser atrapados o morir solo son formas de llamar a la misma cosa.

Mi nombre no le cuadra a cactus porque no le sale de lo huevos y punto. Si fuera mafiosa y viendo los nombres que hay me habría inventado uno elaborado pero el que me dio ayr es el que es. Tú que yo sepa no has dicho nada cerca de tu rol. Y las investigaciones pueden fallar, ser desviadas o falseadas. Hay cosas llamada padrinos mafiosos, estos que cambian los roles par que salgan de otro color (no recuerdo como se llaman) etc. Y si es el caso de los que están confirmados se estarán frotando las manos ahora mismo. Sólo digo eso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

En defensa de Eritea diré que en una mafia (donde era compañero con Maxus, precisamente) yo era Abogado y el Investigador me confirmó a Día 1. Gracias a eso ganamos la partida, si no estoy seguro que a la larga me habrían pillado. Que por poder pueden haber pasado mil cosas. Yo también insisto en los neutrales, si fuera una partida de 13 personas con dos mafias como en Pueblo Maldito... pero somos 16, con una sola mafia (supuestamente y viendo los resultados no se me ocurriría que hubiera más de una), algún neutral podría haber >_<
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]