Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Hilo de Rap: 106 recomienda...

Iniciado por Logan, 08 de Enero de 2010, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Yo por lo menos no, y mira que también lo querría para darle una escucha, porque tiene muy buena pinta en el tema con Ferrán... =(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#41
http://us.7digital.com/artists/capman/lecciones-de-vida?partner=824

Ésto es lo más que he encontrado, unos fragmentos de las canciones, me da a mí que si lo quieres, vas a tener que pillártelo.


También lo tienen en itunes:

http://itunes.apple.com/es/album/lecciones-de-vida/id381495745



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

De Capman nada, nothing the nothing :/. Por otro lado, ahora que no tengo nada de tiempo, miraros el disco que acaba de sacar "el Apodado el Ese" del grupo con el que inicie este hilo :).

Des

Yo lo he escuchado en spotify, está entero, no me lo puedo bajar porque no pago, pero algo es algo... a mi el disco entero me mola.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

Joder, qué guapo el disco de este tipo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Me lo estoy bajando del spotify (con un programita y tal), a ver si cuando lo tenga me animo a subirlo...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Ostia, pues si se escucha guay te lo agradecería.

¿has escuchado el disco? ¿Qué te ha parecido?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

Se escucha exactamente igual que en spotify (se graba directamente de eso, no sé cómo :lol:).

El disco la verdad es que me mola bastante, muy tranquilito y con un estilo distinto a lo habitual, mucho instrumento y melodías más que bases muchas veces. Letras bastante grandes y tal... Un buen disco, sin duda merece la pena escucharlo dos o tres veces como poco (si es que a la primera no te ha gustado).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Entonces piensas lo mismo que yo, personalmente me ha gustado bastante, ese cambio de estilos y tal hace que el disco se te haga muy dinámico y ameno, a mi me sorprendió gratamente y lo recomiendo a todo el mundo.

Por cierto el ultimo que subiste Logan, se me hizo algo pesado a primera escucha... lo escuchare una segunda vez a ver si le cojo algo de encanto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

Sí, Elhombreviento también necesita más de una escucha, sobre todo algún día que te apetezca algo tranquilo, que es cuando realmente lo vas a apreciar ;)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]