Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Minerva en 27 de Septiembre de 2012, 22:54
Lo de Lance me huele muy raro, joder, es que él y Calabria son los que todo el rato han ido votando a Idunne de primeras, de segundas y de terceras, incluso defendiendo a raul por medio >.< a Calabria la entiendo, pero Lance... no me termina de gustar.

Lo sé, pero Jessilos ha confirmado. Aunque... quién sabe.

Lance

Cita de: Say. en 27 de Septiembre de 2012, 22:49
Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 22:38
Edit: Say, eso creo que es más bien ambientación del juego alternativo, pregúntale a Ayr.

¿Tú crees que si fuera del juego alternativo, Ayr lo pondría en la resolución?

Vamos, para eso pasa MPs como lo siempre.

Es del juego alternativo porque yo se lo pregunté a Ayr la misma noche que salió la resolución, sino pregúntale tú a él.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: Minerva en 27 de Septiembre de 2012, 22:54
El mío obviamente no, pero es que además ignoro si con Nox sí.

Lo de Lance me huele muy raro, joder, es que él y Calabria son los que todo el rato han ido votando a Idunne de primeras, de segundas y de terceras, incluso defendiendo a raul por medio >.< a Calabria la entiendo, pero Lance... no me termina de gustar.

Es verdad, es mejor quedarse callado y no decir nada, ni mojarse, así luego no me pueden acusar de si acusé o defendí a X

Jessi


AnotherCheese

Por cierto, yo me arriesgué defendiendo a Idunne cuando casi nadie le creía... y mira tú por donde ha resultado ser aldeano. No es malo mojarse >:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

Hombre... mi adjetivo podría coincidir un poco con un adjetivo mío en la vida real, sí xD. Pero dudo de que lo haya hecho a propósito... :/

Jessi

¿Creéis que con una firma taaaaaan adorable puedo ser mafiosa? :lol:


Say

Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 22:59
Cita de: Say. en 27 de Septiembre de 2012, 22:49
Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 22:38
Edit: Say, eso creo que es más bien ambientación del juego alternativo, pregúntale a Ayr.

¿Tú crees que si fuera del juego alternativo, Ayr lo pondría en la resolución?

Vamos, para eso pasa MPs como lo siempre.

Es del juego alternativo porque yo se lo pregunté a Ayr la misma noche que salió la resolución, sino pregúntale tú a él.

... *revisa MPs*...

CIERTO. Vaya idiota que soy. Tienes razón. De hecho, esa noche fui bloqueado, además de que me condenaron a castigo. Así que fue otra cosa. :facepalm:

Pese a todo eso, sigue sin gustarme Eri. Y sí, Queso, queremos rol y un refresco, ¡que hace demasiado calor!

Minerva

Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 23:05
Cita de: Minerva en 27 de Septiembre de 2012, 22:54
El mío obviamente no, pero es que además ignoro si con Nox sí.

Lo de Lance me huele muy raro, joder, es que él y Calabria son los que todo el rato han ido votando a Idunne de primeras, de segundas y de terceras, incluso defendiendo a raul por medio >.< a Calabria la entiendo, pero Lance... no me termina de gustar.

Es verdad, es mejor quedarse callado y no decir nada, ni mojarse, así luego no me pueden acusar de si acusé o defendí a X

Vete a la mierda un rato, luego reflexiona y vuelves.

Fui a por raúl por reclamar mi rol cuando tu intentabas ventilarte a Idunne

Jessi no, está confirmado por ti, Say ha dicho que podrían haber apuntado a Lance y él hecho cosas mafiosas para escaparse (cosas nazis, anyway) pero Neobody podría ser el investigador ciudadano y tu podrías perfectamente ser la investigadora mafiosa, o neobody podría ser el vigilante ciudadano y Maxus lo mas parecido a un investigador ciudadano que hay y tu la investigadora mafiosa, o puedes obtener mal los resultados o puedes mentir... vamos, que yo me creo que seas la investigadora ciudadana, pero que no descartes haber cazado al padrino mafioso y estar defendiendolo porque lo has confirmado. Entre otras variables.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]