Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Google Nexus, Galaxy Nexus, Nexus One?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Si os gustan los juegos tipo Advance Wars hay uno para android, UniWar, que esta muy bien. Ademas se puede jugar online como apalabrados ^^: Si os lo bajáis avisad pa echar partiditas :lol:

Tenéis puesto el enlace a la versión de pago de mi aplicación, la podéis bajar de gratis también aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.underlegendz.yamsFree

Orestes

El único UniWar que me sale vale 4 pavos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Sip, es ese, hay medios alternativos para probarlo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

No tengo ni idea de qué hacer con el archivo una vez descargado :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

guardarlo en el móvil y abrirlo, te dice que se va a instalar blabla, Ok y listo ^^:

Nuly

El 30 de Mayo salió el ICS 4.0.4 para Sony Xperia
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

Vale, al final me he hecho con una tablet bastante maja, una PoV Protab2 XXL 10" android 4.0. Tiene de malo que el almacenamiento interno es tan sólo 4 GB y que tiene 512 MB de DDR, pero para lo que la quiero tira de puta madre. Tiene una batería imponente, eso sí: la he dejado toda la noche reproduciendo un capítulo de juego de tronos (en modo repetición eterna, claro) y con la primera carga ha durado toda la noche y aún le quedaba un 12% de batería.

El caso es que ya que voy a viajar con ella y como vídeos veo que reproduce bien, me gustaría que me recomendarais alguno mejor que el que viene por defecto. Y que me ayudéis a elegir entre estos 3 reproductores de audio:

-Cubed:
-n7player:
-Poweramp:

Thanks.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Personalmente solo te puedo decir que a mí el PowerAmp me va bien, el resto no sé que no los he probado. También es cierto que tengo la versión de pago (creo que son 3€ o así en el Google Play) y que no sé qué características no tendría en la versión de prueba (creo que simplemente se reducía a 30 días gratis o algo así), pero por muchos comentarios que leí, dicen que es el mejor reproductor y más completo del mercado y que 3,algo€ por él es casi una ganga.
A mi en mi Android me permite ordenar los álbumes como quiera, cuando el móvil está bloqueado puedo configurar para que haya una ventana de cambiar de canción sin tener que desbloquearlo... en fin, no le falta ninguna de las funcionalidades que necesito y tiene un montón que también están bien (la capacidad de configuración es increíble), pero ya te digo que es opinión personal, del resto no sé xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]