Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Porque se aprecia mucho más la diferencia en este tipo de cantidades

Orestes

50 euros no son 30.000 pesetas >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Porque los que trae son una castaña. Y si los hay buenos y gratis... pues tanto mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Orestes en 08 de Junio de 2012, 15:54
50 euros no son 30.000 pesetas >_<
Hablaba de la tableta en sí :$

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2012, 15:55
Porque los que trae son una castaña. Y si los hay buenos y gratis... pues tanto mejor.
Gratis no son. Otra cosa es que te los bajes pirata. Que oye, cuando no hay alternativa y cuesta una pasta pues lo entiendo (photoshop, por ejemplo), pero en estos casos me parece un racaneo bestial

Khram Cuervo Errante

Hasta ahora todo lo que me han recomendado, quitando lo de Shadark, es gratis. ¿O tengo que instalarme lo de Shadark sólo para no parecer rácano?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Depende, si consideras la opinión de Mskina como la única válida... sí.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

La mía es: si quieres algo y puedes, págalo. Simplemente

Khram Cuervo Errante

Y si lo tienes igual y más barato, ¿qué? Es como ir a comprar Cola Cao al Corte Inglés teniéndolo igual en el Carrefour...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es como ir a comprarlo al Corte Inglés teniendo delante de casa a un señor que atracó una tienda, si quieres hacer la comparación

Bill

Cita de: Calabria en 08 de Junio de 2012, 13:03
¿Por cuánto te ha salido, Vande? Es que me planteo regalarle uno a mis padres por reyes. Ya sé que queda un porrón, pero es por irme haciendo idea de cómo están las tablets, que no tengo ni zorra.

Si quieres regalarles un pepino de verdad, la única tablet que respeto como pepinazo es la Asus Eee Pad Transformer Prime TF 201 (Android 4, 32 Gb de memoria interna, 1Gb de ram, TFT 10.1" capacitiva Gorilla Glass, giroscopio además de acelerómetro, cámara de 8Mpx y frontal de 1.2Mpx, procesador Nvidia Tegra 3 Quad-Core). Es la que tiene mejor calidad de las que he valorado, pero es que además viene con un dock muy curioso, que es un teclado y a la vez segunda batería, acoplas la tablet en este dock, y se convierte en un neetbook, se puede cerrar y todo. En serio, es la polla con tomate. Pero cuesta 599 euros.



Si lo que buscas es lo mejor en relación calidad/precio, entonces la Archos 101 G9 Turbo (Android 3.2, TFT 10.1" capacitiva, 16Gb memoria interna, 512Mb de RAM, procesador ARM Cortex A9, sin cámara trasera pero la frontal es de 1.3Mpx). Esta tiene dos curiosidades. La primera es que es panorámica 16:9, la segunda que trae una patita retráctil para poder ponerla en la mesa y te haga de tele. Es decir, que está muy pensada para multimedia. Tiene un precio de  349.99 euros.



Si te vas a menos de 200 euros, también te puedo recomendar una. La Best Buy Easy Home Tablet 8 Deluxe (Android 2.3, procesador ARM Cortex A8, 8Gb de memoria interna, 1Gb de RAM, TFT 8" capacitiva, cámara 2Mpx + cámara delantera 0.3Mpx). Te sale por 189.90 y las pruebas de rendimiento están cojonudas para la mierda de precio que tiene. Lo peor que tiene es que es muy cuadrada, es algo fea...

Si quieres algo entre 200 y 300 euros, la ViewSonic ViewPad 10e, te sale por 259 euros (TFT 9.7" capacitiva, procesador ARM Cortex A8, 4Gb de memoria interna, 512Mb de RAM, sin cámara trasera, cámara frontal de 1.3Mpx).

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]