Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Unas cuantas firmas mias

Iniciado por Lucer, 19 de Junio de 2008, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

¿En Chapuceria? No, que tengo que hacerme una cuenta y me da un palo del mil :lol:



Lucer

Cita de: Jimmy en 27 de Junio de 2008, 13:12
¿En Chapuceria? No, que tengo que hacerme una cuenta y me da un palo del mil :lol:

Palo?. De vergüenza o de vagueza?... Si es lo primero, no te preocupes, alli no se gasta. Si es lo segundo... estamos los dos igual. Si tu estas vago para registrarte en un foro, imagínate yo para hacerte una firma xD.

Blanquito

Yo la he pedido hace unos días. No la han entregado todavía.

Memnoch

Es que también menudo temita macho.

Yo en hacer una firma estoy tardando de dos a cuatro días. Además, a más tiempo, mejor firma.

Lucer

Pues suerte con la peti Blanquito, pero como te hayas torrao con el tema... que allí hay mucho vago por metro cuadrado xD

Cita de: Memnoch en 27 de Junio de 2008, 15:49
Es que también menudo temita macho.

Yo en hacer una firma estoy tardando de dos a cuatro días. Además, a más tiempo, mejor firma.

Pues suerte con la peti Blanquito, pero como te hayas torrao con el tema... que allí hay mucho vago por metro cuadrado xD

Bueno, a mi también me salen una mierdas de vez en cuando que cuanto más las mueves mas peste echan xD. Pero por lo normal si. Yo con esta última de thingol he pasao diez x lo menos, a ratitos cortos pero mas de una semana fijo. La tuya ultima si que la hice en un par de días.

HotthinraT

Cita de: Memnoch en 27 de Junio de 2008, 15:49
Es que también menudo temita macho.

Yo en hacer una firma estoy tardando de dos a cuatro días. Además, a más tiempo, mejor firma.

Yo al segundo la mando a la mierda. :lol:

Blanquito

Cita de: Memnoch en 27 de Junio de 2008, 15:49
Es que también menudo temita macho.

Facilísmo, como si no hubiese fotos miles, en posiciones diferentes, es el Duende Tortuga, Tortue Geniale, Kame Sennin, es famoso en todo el mundo.

HotthinraT

Cita de: Blanquito en 27 de Junio de 2008, 19:47
Cita de: Memnoch en 27 de Junio de 2008, 15:49
Es que también menudo temita macho.

Facilísmo, como si no hubiese fotos miles, en posiciones diferentes, es el Duende Tortuga, Tortue Geniale, Kame Sennin, es famoso en todo el mundo.

En japonés saldrán más.  :roll:

Ogloc

Muten Roshi es amo y señor.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]