Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Accidente orquestral

Iniciado por jug0n, 16 de Mayo de 2008, 23:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Yo cuando lo vi me acorde de esto

nmXL6-F3vZQ

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 17 de Mayo de 2008, 19:02
Joder, parecía que le colgaba el ojo como en ren y stimpy.

Lo curioso es que el tío ni grita ni casi se preocupa xD

Tal y como yo creí que era, lo que pasa es que no me parecía normal lo largo que se extendía el ojo ni las reacciones tanto del "tuerto" como los de alrededor y fui a mirar los comentarios donde vi que la gran mayoría de gente piensa lo mismo y preguntan si es un ojo colgando :lol:

También te aclaran, claro, que es una baqueta incrustrada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco es para tanto, si se le hubiese clavado en un ojo, merecería la pena, pero es que la mejilla tiene mucha carne y por tanto no le atravesaría a la boca, aunque el tío es un retra de mierda que en vez de dar un tirón del palo cuando se le clava todavía toca a ver que es.

¿Acaso cuando os habeis clavado con algo no retrocedeis rápidamente y aunque se haya metido mucho lo sacais?, joder, a ese le faltan reflejos.

Sandman

Se le incrusta en el hueso del pómulo, por eso no puede sacarlo. Puede, pero le duele al intentarlo porque los huesos están recubiertos de zonas llenas de nervios. Le da mucha cosa tirar y se lleva las manos ahí para intentar sacarlo con delicadeza. Si se le clavara sólo en la carne se le caería solo.
Blog novela, con zombies:


bax

Eso sin contar con las astillas,que se le pueden quedar clavadas y hacerle una averia.
Yo hubiera esperao a la ambulancia.



Sandman

Pse, pero conviene sacarlo por aquello de que duele un puñao xD
Blog novela, con zombies:


Christian

Pensé que se le había salido el ojo xD.

Habría sido mil veces mejor.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]