Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

abtenerse estómagos delicados

Iniciado por Nanny, 19 de Mayo de 2008, 21:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

http://es.youtube.com/watch?v=1tC3MLAgz-4

Cocodrilo que ha devorado a un niño. Quitando lo súmamente morboso del final, donde sale la familia y la cara del chiquillo (que yo pienso que no debería estar subido), es un video curioso.

Blanquito

Lo mejor para hacer la digestión. Y tampoco es pa' tanto... ¿se comerán al cocodrilo al final?

Nanny

#2
bueno, el video puede afectar de alguna forma a según qué personas. Yo ver cómo lo sacan no me afecta, ahora, ver a la familia ahí y el waje nel ataud por partes como que eso ya no me motiva (y el que me conoce sabe que he hecho autopsias y no soy fácilmente impresionable)

Carpe Diem

Loles a montones... me ha dado un cagadero de la risa cuando salían las piernas y cuando mostraban al "poli".
Putos indios gritones.
Lo que hay que decir es que hacen falta güevos pa meter las manos ahí.

Izzet

Cita de: Carpe Diem en 19 de Mayo de 2008, 22:09
Loles a montones... me ha dado un cagadero de la risa cuando salían las piernas y cuando mostraban al "poli".
Putos indios gritones.
Lo que hay que decir es que hacen falta güevos pa meter las manos ahí.

no se si me ah sorprendido mas el video o tu comentario  :\

Que asco

Carpe Diem

Cita de: Izzet en 19 de Mayo de 2008, 22:15
Cita de: Carpe Diem en 19 de Mayo de 2008, 22:09
Loles a montones... me ha dado un cagadero de la risa cuando salían las piernas y cuando mostraban al "poli".
Putos indios gritones.
Lo que hay que decir es que hacen falta güevos pa meter las manos ahí.

no se si me ah sorprendido mas el video o tu comentario  :\

Que asco
a mi me AH sorprendido el dolor de Hojos

Christian

Es que a caso no es chistoso?.

Como carajos fue a caer ese niño ahí dentro?, que mal por el cocodrilo, apenas disfruto su ultima cena.

Nanny

bueno, yo hace años vi como abrían una anaconda y sacaban un paisano hecho y derecho eh?? con playeros y to

Sandman

#8
Sois unos sádicos asquerosos xD

Lo raro es que esté despiezado de una forma tan perfecta, parece que se lo comiera con cuchillo y tenedor.

Y luego está el indio-teror que odia a los de su clase...
Blog novela, con zombies:


Christian

Por que sádicos?, te aseguro que si le ponemos esa música que los ingleses usan para los fast forwards te cagas de la risa.

Y los cortes perfectos son por la naturaleza del cocodrilo, como no puede masticar,  hace cortes con giros, aprovechando las muchas articulaciones del cuerpo humano, le fue mas fácil hacer los cortes, lo cual lo hace una muerte hasta...poética.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]