Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

abtenerse estómagos delicados

Iniciado por Nanny, 19 de Mayo de 2008, 21:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izzet

#10
Cita de: Nanny en 19 de Mayo de 2008, 22:21
bueno, yo hace años vi como abrían una anaconda y sacaban un paisano hecho y derecho eh?? con playeros y to

pero ese salia entero, no? ...no se mucho del asunto... :$

Vamos, no era un ataque, solo no le encontraba la gracia, me alegro de que ustedes si, nada mas.

Por cierto, yo tambien pense en lo que dice sadman....no estan muy perfectas las separaciones de las extremidades?... :huh:

edito: ya lei la respuesta de christian

Christian

Cita de: Izzet en 19 de Mayo de 2008, 22:27
Vamos, no era un ataque, solo no le encontraba la gracia, me alegro de que ustedes si, nada mas.

Sabemos que no era un ataque, tampoco fue un contra-ataque el mio xD.

Simplemente que siempre habrá gente a la que estas situaciones le produzcan algo de gracia, no me amargan las muertes horrendas ni siento lastima por las victimas, el mundo sigue, ni modo, ojala nunca me pase, odiaría que se cagaran de la risa porque me trago un tiburón.

Por cierto, era el único cagándome de la risa en la sala de cine durante la segunda de Saw, la señora de al lado no sabia si mirar la película o mirarme a mi con cara de espasmo.

Des

Estos indios, mira que esconderse dentro de un cocodrilo  :O!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Carpe Diem

Cita de: Christian en 19 de Mayo de 2008, 22:32
Cita de: Izzet en 19 de Mayo de 2008, 22:27
Vamos, no era un ataque, solo no le encontraba la gracia, me alegro de que ustedes si, nada mas.

Sabemos que no era un ataque, tampoco fue un contra-ataque el mio xD.

Simplemente que siempre habrá gente a la que estas situaciones le produzcan algo de gracia, no me amargan las muertes horrendas ni siento lastima por las victimas, el mundo sigue, ni modo, ojala nunca me pase, odiaría que se cagaran de la risa porque me trago un tiburón.

Por cierto, era el único cagándome de la risa en la sala de cine durante la segunda de Saw, la señora de al lado no sabia si mirar la película o mirarme a mi con cara de espasmo.
Todas las saw son una comedia...
además me rio de la gente que pone caras de espasmo cuando alguien muere... son tan idiotas.

Izzet

Cita de: Christian en 19 de Mayo de 2008, 22:32
Cita de: Izzet en 19 de Mayo de 2008, 22:27
Vamos, no era un ataque, solo no le encontraba la gracia, me alegro de que ustedes si, nada mas.

Sabemos que no era un ataque, tampoco fue un contra-ataque el mio xD.

Simplemente que siempre habrá gente a la que estas situaciones le produzcan algo de gracia, no me amargan las muertes horrendas ni siento lastima por las victimas, el mundo sigue, ni modo, ojala nunca me pase, odiaría que se cagaran de la risa porque me trago un tiburón.

Por cierto, era el único cagándome de la risa en la sala de cine durante la segunda de Saw, la señora de al lado no sabia si mirar la película o mirarme a mi con cara de espasmo.

No me referia a vos  :lol:

Por cierto...el de la anaconda...salio entero, no?  :huh:


Christian

Cita de: Carpe Diem en 19 de Mayo de 2008, 22:34
Todas las saw son una comedia...
además me rio de la gente que pone caras de espasmo cuando alguien muere... son tan idiotas.

Me ha tocado en la misma sala chicas que lloran porque le rebanaron la cabeza a alguien en la peli xD.

Carpe Diem

Cita de: Christian en 19 de Mayo de 2008, 22:46
Cita de: Carpe Diem en 19 de Mayo de 2008, 22:34
Todas las saw son una comedia...
además me rio de la gente que pone caras de espasmo cuando alguien muere... son tan idiotas.

Me ha tocado en la misma sala chicas que lloran porque le rebanaron la cabeza a alguien en la peli xD.
xD
Lo que hay que ver

Maik

Lol, ese cocodrilo se a comido un niño!

Christian


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]