Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

abtenerse estómagos delicados

Iniciado por Nanny, 19 de Mayo de 2008, 21:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

seguro que habai visto un VHs de jackass.

Christian

Eso o pensó que estaba en Narnia.

Maik

Psche, Narnia, si en la india la gente por tener no tienen ni imaginación.

Joder, yo esperando todo el puto vídeo para ver si sacaban la cabeza de lo que se había comido y todo el mundo gritaba escandalizado y al final sólo han sacado unas cuantas piernas y un par de brazos, no he visto ningún tronco descuartizado, ni cráneo machacado, vaya estafa.  uhm

Faerindel

Cita de: NadieNunca en 19 de Mayo de 2008, 23:22
Joder, yo esperando todo el puto vídeo para ver si sacaban la cabeza de lo que se había comido y todo el mundo gritaba escandalizado y al final sólo han sacado unas cuantas piernas y un par de brazos, no he visto ningún tronco descuartizado, ni cráneo machacado, vaya estafa.  uhm
Al final tienes un cráneo morado, ¿no te vale, comejudíos?

Cita de: Faerindel en 19 de Mayo de 2008, 23:24
Cita de: NadieNunca en 19 de Mayo de 2008, 23:22
Joder, yo esperando todo el puto vídeo para ver si sacaban la cabeza de lo que se había comido y todo el mundo gritaba escandalizado y al final sólo han sacado unas cuantas piernas y un par de brazos, no he visto ningún tronco descuartizado, ni cráneo machacado, vaya estafa.  uhm
Al final tienes un cráneo morado, ¿no te vale, comejudíos?

Como sea mentira me cagaré en toda tu familia descendiente de unos monos que vivían en las Islas Canarias.

Faerindel

Menos mal que en Canarias nunca han habido monos fuera de los zoos y que todos aquí somos descendientes de inmigrantes españoles o de otras partes. :lol:

Oh Dios, ya sé que hacía ese niño ahí metido, quería dar una sorpresa a sus padres después de ver este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=_LxSGAvqQ7Q

Internet mata.

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 19 de Mayo de 2008, 23:22
Joder, yo esperando todo el puto vídeo para ver si sacaban la cabeza de lo que se había comido y todo el mundo gritaba escandalizado y al final sólo han sacado unas cuantas piernas y un par de brazos, no he visto ningún tronco descuartizado, ni cráneo machacado, vaya estafa.  uhm
Te apoyo, es una puta mierda.

Todo el vídeo sacando brazos (cuando el policía sonríe a la cámara ante tan dantesca escena es de LOL, es forero de PL fijo :lol: ) y mierdas, y luego lo interesante, que es la puta cabeza, sale unos momentitos.

Nights


Dios ha muerto

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]