Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

A volar como un pajarito.

Iniciado por Ciredor, 20 de Marzo de 2012, 22:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

O fake o superhombre. En principio no poseemos musculos en los brazos suficientemente potentes ni colocados de manera idónea como para alzar y mantenernos en vuelo. Es posible que se pueda inventar un sistema extraguay (que no muestan en ningun momento) para que los brazos realicen un mínimo esfuerzo con nuestros musculitos braceros mal situados, pero lo del video me parece imposible, al menos si le sumamos la tensión a la que el tío ese debió de mantener la cadera cuando puso las piernas rectas y hacia atrás y mantenerlas en horizontal mientras sujetaba su cuerpo... con los brazos estirados? e incluso mientras los menea? NO.


Pd: 
Cita de: FelixCefiro en 20 de Marzo de 2012, 22:57
Ha salido hoy en las noticias, así que tiene que ser verdad digo yo xD
:lol:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vegestorix

Cita de: Charlosp en 20 de Marzo de 2012, 23:46
O fake o superhombre. En principio no poseemos musculos en los brazos suficientemente potentes ni colocados de manera idónea como para alzar y mantenernos en vuelo.

No mueve las alas directamente con los brazos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Charlosp

si, eso he estado viendo luego, pero aun asi me parece muy raro que el tio vuele tumbado como si fuera lo más normal. Como digo, se le recargaría la espalda muchísimo si no llevara las piernas colgando. Si no, prueva a hacerlo tu, enganchate a algo con la parte superior del torax y levanta las piernas a ver cuanto aguantas y luego encima mueve los brazos para cansarte más.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Vegestorix

Creo que lleva enganches en los muslos también, pero vamos, que el tío ha de estar en forma, eso sin duda
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Ciredor


NiemandNie

Era más que obvio, se nota una barbaridad en la parte que despega, que parece un Dinosaurio volador de estos de pelis malas que tienen efectos de mierda, que vuelan a golpes.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]