Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Yo he dicho que linchemos a Canon, pero también a NadieNunca.

Si eso es respaldar a Canon, no sé qué será atacarlo :lol:
Blog novela, con zombies:


Index

Cita de: Elmo El Brande en 09 de Marzo de 2009, 20:52
1- Hijos de puta, 36 páginas, 36!!!
2-Fae malo, porque no me cuentas?  :llori:
3- DA: Canon si, soy una maricona, pero sirve para mostrar lo que opino luego de 26 páginas(Las otras 10, son NN diciendo idioteces, hasta este, su penúltimo post).

Elmo, aquí se acusa con razonamiento, si apoyas un linchamiento sin exponerlo por mi parte estás en un futuro punto de mira. Y no puedo hablar por los demás pero creo que no sería el único.

Tenlo en cuenta y vuelve a postear con tu opinión bien expuesta.


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 20:52
¿Después de el post vas a seguir haciendo el capullo o tienes bases para atacarme?  :lol:

Si es así exponlas.

El voto a Index no es válido porque debería haber hecho un Desvoto a NadieNunca previo. Y hazme caso, yo sé de eso. (seg)

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 20:56
Yo he dicho que linchemos a Canon, pero también a NadieNunca.

Si eso es respaldar a Canon, no sé qué será atacarlo :lol:

Tú has dicho que linchemos a "uno de los dos", nunca te has referido a Canon en concreto, sin embargo sí te has referido a memnoch en concreto.

Querer lincharme a mi no quiere decir que no respaldes a Canon.

Calabria

Votos



NadieNunca: 4 votos (Sandman, Chavi, Ryle, Fae)
Canon: 1 voto (YoYo)
YoYo: 1 voto (NadieNunca)


Con 19 jugadores hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo,  aportaré las cosas que a mi me ponen nervioso.

A mi en la partida 1 me ponía nervioso que Psyro fuese tan diplomático y pidiese permisos para ir a cagar.

En esta partida me pone nervioso que Sand termina cada frase con un "xD" o con un ":lol:"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Lee bien NadieNunca, sí me he referido a Canon en concreto. He dicho, si queréis linchamos a Canon ahora y a Nadienunca luego o al revés, como queráis. A ti quiero verte linchado porque molestas a Vande y a todos.

Y por cierto, leí tu supertocho. Al principio cuando dije "yo también he pensado lo mismo" no me refería a que había pensado lo mismo que Canon, sino que había pensado lo mismo que Memnoch y Freyi que encontraron sospechoso que hiciera una lista de sospechosos sin fundamento alguno.

Por lo demás, no me metí con ninguno a saco, y creo que debemos lincharte a ti, porque si eres ciudadano no eres una gran pérdida y si no lo eres, mejor que mejor. Alguien que represente un rol útil para la ciudad no trataría de inmolarse como loco. Al menos esa es mi forma de verlo.

No obstante, ya dije antes que si queréis dejarlo para luego me parece bien, siempre que compartáis mi espíritu de lincharlo por tocar las narices.
Blog novela, con zombies:


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 20:56
Cita de: Elmo El Brande en 09 de Marzo de 2009, 20:52
1- Hijos de puta, 36 páginas, 36!!!
2-Fae malo, porque no me cuentas?  :llori:
3- DA: Canon si, soy una maricona, pero sirve para mostrar lo que opino luego de 26 páginas(Las otras 10, son NN diciendo idioteces, hasta este, su penúltimo post).



Elmo, aquí se acusa con razonamiento, si apoyas un linchamiento sin exponerlo por mi parte estás en un futuro punto de mira. Y no puedo hablar por los demás pero creo que no sería el único.

Tenlo en cuenta y vuelve a postear con tu opinión bien expuesta.
Lo del penúltimo post está claro que NN colo un post mas durante escribía.

A ver, te has leído el hilo, verdad? Genial, yo también, y has notado a Canon algo sospechoso verdad? Genial, yo también, y es porque que le acuso, no me importa si entro en la mira de alguien, él está en Mi Mira. Y no apoyo el linchamiento de alguien, si quisiera jugar a lo suicida, lo votaría, pero aún no, aún quiero ver que hace o sigue haciendo, además el DA sirve, porque si ahora me voy y cuando vuelvo resultan que linchan a Canon, dirán "Estos no lo han votado, deben ser de esos bichos" y yo les podré recordar que no le vote porque no estaba, pero que si le acuse antes de que ocurriera algo.


Al¡ena (aka Elmo)

Mierda, no puedo editar los errores  :lol:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]