Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

A pesar de que me está acusando coincido con Index, si hay que tirar al azar mejor hacerlo con gente inactiva. De hecho creo que es lo que hizo al menos una de las mafias al matar a Symple, me parece más probable a que lo hubiera revisado un poli mafioso en las dos noches anteriores.

Yo en lo personal me defiendo en parte en el hecho de que tengo 4 horas de diferencia que tengo con España. Aunque no puedo justificar mis escasos aportes. Que le voy a hacer, soy así  :lol:


PD: Agradecería que prueben tirarle a un inactivo con otro, no a mi  :$

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Hydra

Intentare dar mi opinion...

Las victimas de esta noche fueron: Symple, que se paso un par de veces...casi una victima anonima (muy posible que le matase una mafia intentando dar con miembros de la opuesta, veo que coincido con chavi). Freyi, la gran perdida de la noche... quien buscaba cargarsela...ella solo acuso a sandman. Sandman...(posible que muriese protegiendo)... acuso a canon, a freyi y a  mem ... a los dos ultimos de licantropos.

Que hacer en este dia 2... de los sospechosos del dia 1 solo queda el personaje de Mem (Ahora este otro chaval) y los inactivos. (entre los que algunos me contais).

Y si ... no masuneis tanto ...va por jandrew y elmo.

Haced caso a Index, soy policía, ya sabeis mafiosos.

Index

Cita de: NadieNunca en 16 de Marzo de 2009, 18:39
Haced caso a Index, soy policía, ya sabeis mafiosos.

Bueno, ¿Ya que estás me puedes decir por qué me has votado? O aclarar si es a modo de coña.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.


Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

No hables de más para que el mensaje contra ti no sea demasiado grande.  :$

Index

En esta partida no tengo nada que esconder, así que expon cuando quieras y lo que quieras que te lo rebatiré. :$

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.


Stefan xD

Estos son los que quedan:

   * Chavi
   * Jandrew
   * NN
   * Index
   * Stefan
   * YoYo
   * Des
   * Aliena
   * Jug0n
   * Fae
   * Elmo
   * Orleo
   * Hydra
   * Der
   * Ryle



Moridos (a mi gusto sería Muertos):

- Psyro (muerto noche 0)
- Shadark (muerto noche 0)
- Yarot (muerto noche 0)
- Canon (linchado día 1)
- Sandman (muerto noche 1)
- Symple (muerto noche 1)
- Freyi (muerta noche 1)


Me temo que hay gente que no aparece.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]