Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

#1110
Que sea la última puta vez que tengo que borrar un post del hilo porque no contiene más que insultos.


Perdona que borre también el tuyo, aunque no contenía insultos habías citado el de Elmo.

No eran posts relevantes para la partida.

Jandrew

Vamos, que eres un mafias como él y lo otro era un jueguecito  (seg)

Jandrew


Des

Mira, veo lógico en rol de index (ahora), es inbloqueable ya que no lo puede utilizar siempre, tiene sentido, como no estoy seguro y es una posible baza muy importante para el pueblo Desvoto.


Y Voto: Stefan.

Súbete al carro de los cadáveres anda.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Obviar, que he puesto lo de negrita en negrita y llamadme manco.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Que no sé como defenderme? Joder Vande puede ser esta la última vez que borre mi post?  :lol:
A ver hamijo, te explico:
No voto a Index porque no creo que sea de los malos en este momento, a diferencia de tí que has visto un voto y pim pam pum, has votado.
Él a diferencia tuya aporta algo, imagínate que si es delos buenos lo matemos? Quedaríamos muy pocos y si tú estás de mi bando, pues terminarías linchandome aunque te dibujo a Van Helsing meando sobre un vámpiro.


Stefan xD

Mira que lindo! Todos estaban contra Index y resulta que yo estaba indeciso. Por estar indeciso me votas?

Index

Cita de: Faerindel en 26 de Marzo de 2009, 01:03
¿Symple? ¿Pero tú eres cazador de vampiros o de lo que se te cruce? Porque si te puedes cargar ciudadanos entonces sí que me puedes hacer algo. :lol:
Elmo, si liquidamos a Orleo, la mafia de Index se hace con el control de la partida y la jodimos bien.


Index, mi autopsia lo dirá esta noche seguramente. Lo majo es que soy bloqueador rasito normal corriente y moliente, con un nombre bastante claro, así que está claro. xD


¿Mi mafia? Muy poco razonamiento como para afirmar eso.

Yo sospecho de Jandrew, y aún así pido que votéis a Orleo porque es de quien estoy seguro y con Jandrew por lo que sé actualmente podría fallar. Tú, que me acusas a mí de mafioso, ¿lanzas acusaciones sin pruebas cuando yo no lo he hecho?

Creo que llevo dando la cara tanto en razonamientos como en acusaciones toda la partida cuando vosotros no lo habéis hecho, ya he explicado el por qué no mencioné que mi rol no se puede bloquear y sólo os pido un voto de confianza como el que yo he dado en bastantes ocasiones, me parece que como mínimo me lo merezco, vamos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Vandemar

Votos:

Index: 4 votos (Ryle,  Fae, YoYo, Jandrew)
Orleo: 3 votos (Hydra, Index, Der)
Stefan: 1 voto (Destroyer)


Con 13 vivos hacen falta 7 votos para linchar


Al¡ena (aka Elmo)

Y antes habías votado a Orleo no?
Si es por subiduras de carro Ryle aún sigue vivo xD


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]