Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Yo a elmo ya dije mas de una vez que no lo veía yo muy claro, aparte de eso que dijo de que él había ido siempre contra index y era mentira.

Chavi y Stefan tampoco me dan buena espina, quizá porque les lea poco o porque alguna incongruencia he visto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Vale, te secundo lo de Chavi, y le sumo un voto: Chavi

Ya dije el anterior día que no me gustaba :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Mola el rol de ju, a ver quién tiene witos de tocarte ahora, si te hacen objetivo mueren, si te votan, cantean, podría ser un farol, pero a ver quién lo comprueba.
Mola, yo quiero una defensa así en vez de ser un chusta de bloqueador que por mostrar sólo le falta escanearse los cojones :lol:


jug0n

Mola en parte Fae, todo el que me haga objetivo muere >_<

Por cierto, anda que ha tardado elmo en ir a por chavi, escurriendo el bulto para que no nos fijemos en él..

Voto Elmo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Faerindel en 02 de Abril de 2009, 00:28
Mola el rol de ju, a ver quién tiene witos de tocarte ahora, si te hacen objetivo mueren, si te votan, cantean, podría ser un farol, pero a ver quién lo comprueba.

El rol de Jug, me parece muy chupi, que si no he entendido mal, si lo intentan matar de noche el que lo intenta muere, me parece un rol bastante desequilibrante para el vando de la ciudad ya que solo puede morir linchado y en cas ode posible linchamiento, como ahora, lo desvela y santas pascuas... es inquietante.

Igualmente no hay un jodido investigador más? cagontó, en teoría yo me supongo que tendría que haber 3, uno para cada bando.

De todas formas, dar un rol es un paso, sigo teninedo dudas, pero Desvoto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Todos los investigadores se han ido a Matrix :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Otra cosa es que si Elmo fuese tan mata vampiros y él mató a Jandrew, creo que deberia demostrarlo diciendo a quien va a intentar matar a ver si este en la noche muere, sino su rol a la mierda y el igual.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Voto: Chavi

A ver con que nos sorprende este, si no he contado mal, somo 4, que nadie le de el 5º voto de golpe esperar a ver si se pronuncia esta noche.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: jug0n en 02 de Abril de 2009, 00:36
Mola en parte Fae, todo el que me haga objetivo muere >_<

Por cierto, anda que ha tardado elmo en ir a por chavi, escurriendo el bulto para que no nos fijemos en él..

Voto Elmo
Eres tonto u algo? Si a Chavi lo vengo acusando desde que acusó a Index y sino, mirá la partida.
Y es mucho más creíble mi rol, que tu super rol chupiguay que se carga a todos.


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]