Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Galrauch en 03 de Septiembre de 2011, 21:52
A ver, que diga el culunguele el rol de felixcefiro, creo que era. Gagula ni está ni va a decir nada. Y de Jessi tampoco se sabe nada...


Por mi vale, entonces diré por qué tan... pesado con asegurarme de si Garnele es Sue o no.

Pero a qué tan súbito interés por mi rol?

Blanquito

El de todos, la mafia ya sabrá todos los roles, o casi todos.

FelixCefiro

Entonces... ya puestos, disculparás mi mala memoria, pero dijiste el tuyo?

culunguele


FelixCefiro

Punto para el caballero.

Y ahora a explicarme. Una de mis cláusulas era que no puedo realizar mi acción sobre Sue. Entonces, la 1º de estas dos noches actué sobre Garnele. Entonces mi pregunta fue a Ayr, si fuese Sue y no funcionase, me hubiese dicho algo? Según él sí, pero que la cláusula podía haber cambiado.

Eso es lo que me lleva a pensar que la cláusula sería válida si Sue fuese pro-registro y se cancelase al volverse anti-registro.

Así pues... mi teoría es esa, si tenéis alguna explicación estaría encantado de oírla.

ayrendor

#1155

Recuento:
Garnele: 4 votos (Minerva, Felixcefiro, Yoyo, Atlante)
Psyro: 1 voto (Estif)  
Minerva: 1 voto (Atlante)
Jessi414: 1 voto (Atlante)


Son necesarios 7 votos para linchar.

Escuchais un sonido como de una maquina que comienza a funcionar muy malamente.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 04 de Septiembre de 2011, 00:49
Escuchais un sonido como de una maquina que comienza a funcionar muy malamente.


Tomamos esto como que Yoyo puede estar diciendo la verdad con su rol, por muy raro que sea?

raul_isl


Psyro

Por partes:

1 No veo tan raro que yo no haya recibido demasiadas acciones, si eso es anecdótico. El investigador y el apuntador murieron de los primeros. El conductor me ha apuntado una vez. El bloqueador, según skiles, otra. Y Minerva dos. El vigilante (o algo) soy yo, y no sabemos a quién ha protegido el médico. ¿Qué más queréis?

2 Estif, tú sólo ganas si Sue vive hasta el final, y Sue es más mafiosa que Vito Corleone. No estás en posición de acusar a nadie de nada. Si no te voto es porque quiero ver qué pasa contigo cuando palme Garnele, que lo mismo te evaporas solo o algo.

3 Como dije, Garnele no ha meurto por mi acción. El tema es que ha podido protegerse usando su rol, que no nos ha tenido por qué decir la verdad y Sue en el cómic es una tía que se hace invisibe y crea campos de fuerza para protegerse. Así que aún puede ser mafioso pese a mi acción.

4 Lo de yoyo es surrealista. Pero si lo dice el master pues habrá que tragar.

5 Felix, pues igual es eso, aunque lo de los cambios de bando me parece demasiado follón, pero no podemos saberlo.

6 No finiquito por si alguien quiere decir más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor



Recuento:
Garnele: 4 votos (Minerva, Felixcefiro, Yoyo, Atlante)
Psyro: 1 voto (Estif) 
Minerva: 1 voto (Atlante)
Jessi414: 3 votos (Atlante, Namor[x2])
Skiles: 2 votos (Namor[x2]


Son necesarios 7 votos para linchar.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]