Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Pero entonces la acción de Jessi sí que es copiar la acción del que se come. Igual que Dartan, pero sin comer.
Y ahora, ¿no le había intercambiado Skiles la acción a jessi antes, y él había cogido lo de comerse que confundió con resucitar a alguien?

:wacko:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

La verdad es que es tan inactiva por mp como en el hilo, así que lo de skiles y ella ni puta idea, la verdad

Psyro

Miner, por mas que te empeñes, no. Skiles hubo un turno en que dijo que se intercambió conmigo y a mí me bloquearon, recibiendo él mi bloqueo y creando el famoso bucle ese. LO DIJO SKILES, NO YO. Para que eso sea posible no es solo que skiles mueva los efectos de las acciones, sino tambien las personas que te apuntan. Asi que seguimos en las mismas, a ti te aperece que yo apunté a skiles cuando apunté a jessi.

Coñe, volved al post de skiles. Es que lo dice clarísimamente. Y os vais a cargar al puto vigilante por cabezonería cuando tú misma dices que he jugado a confirmar ciudadanos. Los ciudadanos linchando vigilantes comandados por el neutral que solo gana si los ciudadanos pierden, es que tócate los cojones con la broma.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 12:43
Miner, por mas que te empeñes, no. Skiles hubo un turno en que dijo que se intercambió conmigo y a mí me bloquearon, recibiendo él mi bloqueo y creando el famoso bucle ese. LO DIJO SKILES, NO YO. Para que eso sea posible no es solo que skiles mueva los efectos de las acciones, sino tambien las personas que te apuntan. Asi que seguimos en las mismas, a ti te aperece que yo apunté a skiles cuando apunté a jessi.

A quién confirmaste con ese bucle a todas estas?


Ams... lo de que a Minerva le cambiasen el objetivo creo que no es viable, si no me falla la memoria, las noches pares el conductor de autobuses cambiaba resultados y las noches impares cambiaba objetivos, ¿no? Y esta noche fue par, ergo en caso de que amañasen el resultado de Minerva no habría sido en cuanto a objetivo si no en resultado.

De todos modos, qué hacías apuntando a Skiles en vez de a uno de los innumerables neutrales que según tú todos son falsos?

Y... alguien tiene la lista de users a quien apunto Thor? Daba resultados aleatorios dice, pero quizás sólo actuaba como vigilante sobre los anti-registro y a los pro-registro los dejaba bloqueados, investigados o algo raro.

Psyro

Que yo no apunté a skiles, yo apunté a jessi, que priemro no sabíamos nada de ella y luego come cadáveres y era una historia muy rara. No me sirve de nada apuntar neutrales proque yo mato antirregistros. Y podia haber apuntado a Estif, pero pensaba que si no moría solo iba a ser un linchamiento obvio y no merceía la pena.

En el bucle confirmé a Deke.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Difícil decisión. Porque no le encuentro la lógica a que haya palmado Garnele insistiendo Psyro en que podía ser mafioso, aun confirmándole. Pero por otra parte no me trago el rol de Psyro, siempre el rol más raro, resulta ser mafias. Aunque tampoco veo mal matar a Estif...

Me reservo el voto de momento, a ver si sale más información.

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 14:33
En el bucle confirmé a Deke.


No digo la noche del bucle si no con la acción que hiciste noche del bucle, es decir, según tú la noche siguiente.

Psyro

Gal, no le confirmaba. Garnele me apestaba a mafioso, sobre todo cuando dijo que era bloqueadora (rol ya reclamado por Felix). Dijo ser Sue. Sue en el comic lo que hace es protegerse. Lo vi obvio, pese a mi acción.

Y de rol raro nada, que no dejo de ser un puñetero vigilante. Pero con pirulas raras de aurendor para que no muera nadie, igual que en el cómic, sino que vayan a la cárcel.

Felix, a ver. Primero fue minerva, luego deke, luego garnele (que se autoprotegió), y ahora he apuntado a jessi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor


Recuento:
Estif: 2 votos (risl, Psyro).
Psyro: 3 votos (Minerva, Estif, Gagula)




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

@psyro: tu personaje también tiene lagunas eh. Nick Fury "piratea" uno de los LMD's y lo controla él mismo.

Y vamos, que a ver si alguien puede rescatar lo de skiles, porque es rarísimo que salgas el único que apunta a skiles y no seas el que lo mata.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]