Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

ayrendor

Cita de: Rayd en 23 de Octubre de 2011, 19:14
Te pido que edites encuesta y pongas:

-Si, y participo.
-Si, pero no participo.
-No, estoy en contra.

Creo que sacaríamos mas cosas en claro :lol:

Voy a resetarla por volver a empezar, pero la segunda opción no me sirve de nada. Solo me interesa el número de jugadores que participarian. Y contando que siendo express no me afecta quien este en contra, porque no afecta para nada a las normas del subforo, pues la voy a dejar las opciones que estan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

y -Soy ayr/velli/random de CZ

Ya, pero yo no voy a participar, ¿que voto? ¿que estoy en contra?


Tu ponla, hazme caso.

Logan

Yo participaría o algo, pero la idea de que todos hablen como El Tipo y mis nulos estudios de criptografía hacen que pase.

Por lo demás, os estáis yendo todos de madre, y si eso pasa antes de que empiece la partida, no os cuento cuando la empecéis y os empecéis a llamar mafiosos.

@Okita: la gente de aquí no leemos lo malo, leemos todo y contestamos con lo que se necesita contestar, te han expuesto posibles fallos que puede tener vuestra idea, pero oye, que si intentar ayudar es tener "mala onda"... Relájate, estás en un foro nuevo, con gente que no te conoce de nada y que está tratando un tema serio, no intentes venir de "si vosotros os habláis peor", porque no es el caso, ni el momento, ni la confianza.


Y ahora, en vez de buscar en las palabras de los demás ofensas, ¿qué tal si seguis buscando soluciones como están haciendo Velli, rayd y ayr?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#103
La cosa queda tal que así:

Opcion 1 - Quienes les interese la idea.
Opción 2 - Quienes no les interese la idea, que me ayuda a saber cuanta gente ha votado en el hilo.
Opcion 3 - Para mi y par Velli.


Cita de: Rayd en 23 de Octubre de 2011, 19:17
Ya, pero yo no voy a participar, ¿que voto? ¿que estoy en contra?

Macho, lee otra vez. "No me interesa lo mas mínimo" no significa que estes en contra. Ya te digo que uno que no vaya a jugar, y uno que no quiera que se haga, para mi contean igual porque vamos a seguir las reglas del subforo y tenemos permiso del mod.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Coño ayr, no creo que sea tan complicado editar la puta encuesta. Puede haber mil y una razones por las que alguien pueda estar en contra.

Lance


ayrendor

Te repito:

Citar- Partida express que se celebrara cuando pase las que ya tienen sitio pedido (la de Petyr) = Dentro del reglamento del subforo.
- Fusión extraña que el mod permite = Dentro de lo que Der permite.

¿Que mas me dará quienes, y porque, esten en contra si estoy haciendo todo dentro de las reglas del subforo? ¿Que valor diferente debo darles a ellos respecto a los que no vayan a jugar? Es como si me preparo una express y tengo que diferenciar a los que no quieren jugar porque no les gusta la mecanica, de los que no quieren jugar porque no les gusta la ambientación. Absurdo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Clave

Yo voy al otro foro solo si esta MAD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Por qué suele pasar que las cosas que se preguntan son los detalles negros o los detalles grises y nunca los buenos?  :)


Eeeen fin, asumiendo que la idea sigue en marcha. Reduciendo todo a 10x2, creo que se solucionaría bastante, se podría colocar ciertamente como las express/novatos (creo que nosotros tenemos la de Cactus, Wind y... me suena que alguein más en cola por ese lado, no? Sería cosa de "ponerla en cola" después de ellos). Lo que a mí menos me gusta es lo de los plazos. No sé vosotros, pero yo al menos y creo que más de uno, un turno de 48h les será la muerte casi, 72h sería más aceptable, pero aún así... 24h para un turno nocturno realmente sólo podría perjudicar a la mafia si sólo hablase de noche o no fuese con msn/Skype.

Y... por mi parte creo que es eso todo.

Clave

No, en serio resumen que leer 11 paginas con resaca lo va a hacer vuestra vieja en caldo de melocotón en almíbar
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:01]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]