Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: FelixCefiro en 10 de Noviembre de 2011, 23:31
Creo que me voy a unir a su club de admiradores  *.*
Al final os haré banners.



Espero que os sirva para ver los errores y aprender para otra vez. Hay incluso consejos instructivos XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

CitarCalabria investiga a Say. – Obtiene que es El Coyote, investigador mafioso.
Say. Investiga a Kemero – Obtiene que es Bugs Bunny, tipo duro ciudadano. Y ejecuta la muerte de Calabria

Un beso, mi vida.  :lol:

CitarPero bueno, Say ya no sé si intentando hacerse cohartada para el siguiente día o qué (voy a pensar que fue eso porque si no lo mato) lincha a su compañero y se acaba el día con un mafias menos. Por cierto Say, ¿que Taz tiene que ser mafias?¿Qué tipo de acusación es esa estando muerto marvin el marciano y silvestre, ambos ciudadanos? Búscatelas mejores para otra vez.

Vale, cariño, tomo nota de esto.

CitarYa que estoy, otro consejo para los mafiosos que esto si es verdad que no es tan de cajón: A ser posible no pongáis a alguien a hacer su acción y a la vez la muerte de la mafia, porque si lo pillan apuntando a dos personas a la vez, está perdido. Y más aún cuando ese tío es sospechoso y puede que le apunte un rastreador. Hay veces que sí conviene, por ejemplo cuando otro jugador podría ser el rastreado e interesa que quede como ciudadano, pero por lo general es mejor evitarlo.

También voy pendiente aquí. Muchas gracias por los consejos, Calabria.

Cita de: FelixCefiro en 10 de Noviembre de 2011, 23:31Creo que me voy a unir a su club de admiradores  *.*

Y quiero link de eso  *.*

Paul

Pues sí que hemos metido la pata... ¿pero qué esperabais? Por mi parte, ni siquiera podía recordar quién había hecho qué el día anterior, como para sacar conclusiones. Eso sí: en la próxima partida pienso tomar notas, que tener tan mala memoria no puede ser bueno... y ser más discreto.
Estoy muerto. Adiós.

Minerva

Esa sí es mi Calabria.

Say te estás jugando la salud :lol: no te digo más.

Neobody

xDD me ha gustado el analisis

Cita de: Calabria en 10 de Noviembre de 2011, 23:20

Y llegamos al punto álgido. Neobody, bajo presión dice que es apuntador y que ha visto a Ydrogen apuntar a quien ha amanecido silenciado. EN LA PÁGINA 11. ¿Pero a qué esperabas alma de cántaro? ¿A que bajase Penélope Cruz a nombrarte para decirlo en un escenario lleno de focos? Que eres el apuntador, no el investigador, que es una mafia con tres mafiosos y que hay médico, joder.

No queria que lo lincharan en el dia 1 :P me apetecia verlo en la partida mas tiempo, pero como creia que me faltaban 2 votos solo para linchamiento y no faltaba demasiado para que se acabara el plazo, entonces fue cuando lo dije antes de arriesgar a que se perdiera esa info.

Calabria

Ah, qué bien, querías ver al silenciador más tiempo en la partida. Gran motivo. Tengo mala memoria, por favor que alguien me recuerde que no me apunte a partidas con este tipo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

La he cagado  :$. Lo sé, y lo siento. No sabia que los mafiosos podian tener investigador. Era una posibilidad, pero no la tuve en cuenta. No volverá a repetirse. Pero tengo que decir, que me esperaba algún castigo mayor de parte de Calabria. Lo mismo el fin de semana que viene me paso por Granada y aprovecha para castigarme (ojalá). Ese tocho post ha tocado partes de mi cerebro como nunca nadie las ha tocado antes. Soy tu nuevo admirador.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Te vas a librar porque me voy a mi pueblo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kemero

Lo siento la verdad. Pero ya aprendí bastante de como juegan aquí. A la proxima no la cago :( (Además de que cuando voté andaba con muy poco tiempo).

Lo siento al pueblo nuevamente !

Maxus

CitarPues tranquilos, que viene la revancha: ¡¡¡PERO SERÉIS TONTOS!!! ¿Os dan paga del estado o algo? Que sabíais que era tipo duro joder, vale que quieras cargártelo para gastar la vida extra, pero no te cantees, capullo.
Yo no sabía que era tipo duro. Los mafiosos no podíamos hablar por el día entre nosotros, por lo que sólo seguí lo que me dijo Say sin saber el rol de Kemero. Al final eso hizo que sospecharan de mí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]