Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon (16/16)

Iniciado por ayrendor, 07 de Diciembre de 2011, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moon WalkerCZ

Hola! Bueno, ya me registre y estoy listo para jugar xP Espero hacerlo bien, si bien no tengo demasiaaaaaaaaaaada experiencia mafiosa creo que hare un gran trabajo.
Tambien felicidades a los de 106! Es un grandioso foro de mafia y suerte a todos para ganar.. y Keme, a vos nadie te quiere ;O; nunca sos bienvenido ¡Rubia de bote, chocho morenote!

PD: sabes que es mentira

Eritea

Ayr tengo un problema. Yo el 90% de las veces que me conecto lo hago desde el móvil, pero, con el, me es imposible navegar por Cemzoo. Para empezar porque me tarda media hora en cargar el foro y encima cuando voy a buscar el subforo de mafia que está muy abajo tardo como 5 minutos (no es una exageración, es lo que tardo) en llegar a el porque se tiene que ir cargando la página. Y encima el navegador no me reconoce sus cuadros de escritura así que tampoco puedo escribir. En esas condiciones sólo podría meterme una vez al día en el foro(desde el ordenador) y no sé si jugaría bien la partida.

Yo ya me había registrado (desde el ordenador) en el foro antes de que sortearais quien iba y se quedaba pero no había visto los problemas que tenía. con el móvil ¿Hay alguna posibilidad de cambiarme por otro jugador de aquí o sustituirme? Si no jugaré igual en Cemzoo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Sturmovik

Los roles aun no los envían, cierto? xD
Tengo ganas de jugar! :D esto de querer aprender más de mafia es viciante xD

ayrendor

No os alarmeis. A eso de las 21 todos tendreis los roles. Y a eso de las 22 como muy tarde, tendreis la Noche 0 abierta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Quiero dar especial agradecimiento a Velli, que tuvo grandes ideas, a mi productor y a mi familia. Sobre todo a mi madre.

:lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Kemero

Bueno CZ, a jugar bien. Recuerden que las puntuaciones son individuales para cada 1. Como diriamos en argentina: Ay que poner huevo! x'D

Velli

Cita de: Eritea en 15 de Diciembre de 2011, 10:48
Ayr tengo un problema. Yo el 90% de las veces que me conecto lo hago desde el móvil, pero, con el, me es imposible navegar por Cemzoo. Para empezar porque me tarda media hora en cargar el foro y encima cuando voy a buscar el subforo de mafia que está muy abajo tardo como 5 minutos (no es una exageración, es lo que tardo) en llegar a el porque se tiene que ir cargando la página. Y encima el navegador no me reconoce sus cuadros de escritura así que tampoco puedo escribir. En esas condiciones sólo podría meterme una vez al día en el foro(desde el ordenador) y no sé si jugaría bien la partida.

Yo ya me había registrado (desde el ordenador) en el foro antes de que sortearais quien iba y se quedaba pero no había visto los problemas que tenía. con el móvil ¿Hay alguna posibilidad de cambiarme por otro jugador de aquí o sustituirme? Si no jugaré igual en Cemzoo
Seguramente te tarda tanto porque estás usando el Skin (estilo) navideño. Debes ir debajo de todo del foro, a la izquierda podrás cambiarlo por el skin normal y corriente.


Cita de: ayrendor en 15 de Diciembre de 2011, 22:15
Quiero dar especial agradecimiento a Velli, que tuvo grandes ideas, a mi productor y a mi familia. Sobre todo a mi madre.

:lol:
Agradecimiento a ti, que también has tenido muy buenas ideas y eres genial genialoso.


Der Metzgermeister

Espero que no sus importe, pero he puesto el enlace de la partida en Cemzoo en la primera página para no tener que buscarlo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]