Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Eso son contaditas.

Ademas, en naruto tenias un jugador enterito para protegerte a ti y solo a ti, no me jodas.

Psyro

No voy a seguirte el juego porque lo que dices no es verdad. Las que son contaditas son las partidas en las que muero los primeros días, porque igual que suelo ser objetivo de la mafia lo soy también de médicos. La última vez que morí tan pronto fue en dragon ball.

Y en Naruto tenía un guardaespaldas que murió casi al principio y que nunca llegó a protegerme porque la mafia no me intentó matar jamás. Así que déjate de tonterías y si me acusas que sea por algo serio y no por mierda inventada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Te mato un puto rinoceronte, no me jorobes.

Y no te acuso por no morir, digo que seria conveniente presionarte a ti, ya que sueles ser de los jugadores que lleva la voz cantante en las partidas, y prefiero que sea sabiendo algo de ti, que haciendolo a ciegas.

Psyro

LINCHADO A TRAICIÓN. Y al final de la partida.

Pero vamos, que tu pedazo de lógica aplastante es "como cuando es ciudadano suele morir pronto, le presionamos en día 1". Espérate 3 días a ver si me muero y vete a darle el coñazo a otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Psyro en 11 de Marzo de 2012, 15:10
Pero vamos, que tu pedazo de lógica aplastante es "como cuando es ciudadano suele morir pronto, le presionamos en día 1".

Esa no es mi logica, mi logica es

Cita de: raul_isl en 11 de Marzo de 2012, 15:08
7seria conveniente presionarte a ti, ya que sueles ser de los jugadores que lleva la voz cantante en las partidas, y prefiero que sea sabiendo algo de ti, que haciendolo a ciegas.

Psyro

Y como nadie te sigue y yo paso de tu culo te has sacado d ela manga la bola esa de que me muero pronto.

A mí me parece contraproducente dejar con el culo al aire a los jugadores que suelen mover la partida. Si son ciudadanos se convierten en objetivo potencial. Cosa que no importa siempre y cuando tenga un rol tocho que merezca la pena cubrir con el médico, pero si es un rol secundario es un muerto seguro casi al principio y te quedas con la partida en desventaja ciudadana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Say

¡Buenas!

Pero, ¿ya empezaron a pelear? Aquí se perdió el afecto. :(

Mskina

Cita de: Psyro en 11 de Marzo de 2012, 15:20
Y como nadie te sigue y yo paso de tu culo te has sacado d ela manga la bola esa de que me muero pronto.

A mí me parece contraproducente dejar con el culo al aire a los jugadores que suelen mover la partida. Si son ciudadanos se convierten en objetivo potencial. Cosa que no importa siempre y cuando tenga un rol tocho que merezca la pena cubrir con el médico, pero si es un rol secundario es un muerto seguro casi al principio y te quedas con la partida en desventaja ciudadana.
Ya bueno Psyro, pero tiene que ser alguien

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]