Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Yo es que conozco el rol de forense, que sirve para ver quién ha apuntado a un muerto. Lo de sepulturero es la primera vez que lo oigo, pero como diga que es para esconder su rol al público me parto :lol:

Y no sé, que se pase Logan a decir qué hace Ronin en Secret Invasion, porque lo que sé del personaje es que es Ojo de Halcón, arquero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

A ver si se ha inventado un nombre de acción basandose en otros foros y en vez de decir forense dice sepulturero  uhm

Matu

A ver chicos, no oculto al muerto porque en todo caso hubiera dicho limpiador de cadaveres y no soy tan idiota para decir un rol que cuadra mas con la mafia que con los ciudadanos, y no, tampoco soy forense ya que no averiguo quien apunto al muerto ni nada de eso. Y este rol ha aparecido ya en Civil War pero con otro nombre  :pelotita:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Rayd


culunguele

Pues ya me dirás tu que cojones haces. O empiezas a hablar un poco mas claro o nos enteramos de una mierda :lol:

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina

Cita de: culunguele en 18 de Marzo de 2012, 21:06
Pues ya me dirás tu que cojones haces. O empiezas a hablar un poco mas claro o nos enteramos de una mierda :lol:
+1

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Matu

Les robo a los muertos  :O, felices? Solo puedo hacerlo una vez y el resultado depende de a quien le robe aunque de eso me entero cuando hago accion. Por razones obvias aun no la he usado.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Vegestorix

Desvoto

No era tan difícil :O

Y si, el rol me suena, no se de que aprtida
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]