Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Ding.

Ni psyro, ni deke, ni ningun otro de los que han participado en el hilo hasta el momento ha creido conveniente pedirme pj y accion a pesar de mis ofrecimientos porque no hay grandes razones para dudar de mi, y hay una larga lista de jugadores que son mas sospechosos que yo. Eritea ha decidido que si debo dar esos datos.
Eritea encabeza mi lista mental de posibles mafiososo.

raul_isl

Mi lista mental de posibles mafiosos se me olvidara en 5, 4, 3...

FelixCefiro

Thor no era una máquina en Civil War, que se supone que era anterior a esto?

Say

Cita de: Cefy en 02 de Abril de 2012, 18:16
Thor no era una máquina en Civil War, que se supone que era anterior a esto?

No sé si me lo preguntas a mí o qué, pero si es para mi te adelanto que no sé de ambientación.

Eritea

A lo de Risl :lol: tú has dicho que nadie te ha preguntado >_< encima de que te hago caso :llori:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Matu

Psyro: No, no es obligatorio. Por lo que me dijo Ayr puedo no apuntar a nadie por la noche pero no puedo no matar mas de 3 noches seguidas.

Felix: Revisate no solo Wikipedia sino tambien la partida. Thor aparece en Secret Invasion, el de CW era un robot. De hecho Ayr ha hecho referencia a el con la "broma" de Fury diciendo "Si, mi dios tiene martillo" haciendo referencia a Thor.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Pero que haya un Thor por ahí no quita que pueda tener tuercas, y más cuando encima tiene casi el mismo rol  :(

Matu

Cita de: Cefy en 02 de Abril de 2012, 18:48
Pero que haya un Thor por ahí no quita que pueda tener tuercas, y más cuando encima tiene casi el mismo rol  :(

Ayr, tirale un rayo divino ;_;.

El robot aparecio y murio en CW. En Secret Invasion aparece el verdadero Thor aunque hay cosas que no me cuadran mucho que es lo de "Intento Fallido". Blake no tiene problemas en transformarse, se supone que con solo golpear el piso con el baston se transforma en Thor. Una pregunta para Say, en tu rol no dice nada de Tony Stark o Iron Man?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Say

Cita de: Matu en 02 de Abril de 2012, 18:56
Una pregunta para Say, en tu rol no dice nada de Tony Stark o Iron Man?

Nada. Mi jefe se limitó a ponerme frases chachis del personaje.

FelixCefiro

Understood. Me resulta raro que Say tenga un rol tan fail como sólo tener 50% de posibilidades de proteger .-. No tienes nada más?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]