Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo directamente voto porque Skiles de todos los últimos votos hasta el final de los tiempos, que si es tipo duro nos la pela y eso que nos ahorramos en sustos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Bien, pues una vez aclarado eso... Felix, habla o te prometo que esta noche te pego un tiro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Yo no soy vigilante, soy multiusos y le he hecho una pregunta muy muy sencilla, que qué acción me copió y no la ha contestado por lo que o es un ciudadano inútil o es mafioso, en cualquier caso, nos estorba :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Cita de: Maxy en 07 de Abril de 2012, 19:48
Tengo que decir no me creo nada del rol de Petyr, y que me huele mucho a mafioso.

Por otra parte, DA Felix. Copiaste acción a Crosher, que era ocultador. Si esa noche hiciste su acción, tendrías que tener confirmado a alguien como ciudadano.

El golpe eléctrico de la reso...¿puede ser por Thor?

Y no te crees mi rol porque he dicho algo que va contra tí, y que alguien más me ha apoyado, Raul, el rastreador. ¡Qué casualidad!

Y me uno a esperar que hable Felix y conteste.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

No es que no me lo crea porque te haya apuntado, que ya está claro que no lo he hecho. Me he leído todo el tema y me pareces mafioso por otras cosas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Tomando que no recibí resultado, no es una acción investigativa. Tomando que Aser sigue vivo, no es una acción que mate. Tomando que Aser salió silenciado, si nadie más reclama haber hecho acción sobre él, asumiré que es silenciador. Eso en noche 1.

En noche 0 fue a Crosher, dio ocultador. No hizo acción (suicidios no, gracias).

En noche 2 fue con Psyro que no dio acción.

En noche 3 fue Deke y le copié el apuntador e hice acción sobre Psyro (confundí apuntador con rastreador  :facepalm: )

Noche 4 sobre Petyr, me bloqueó... Logan?

Y noche 5 sobre Say, proteger y sobre Psyro.

Alguna pregunta más o seguiréis con la absurda paranoia?

Logan

Sí, yo tengo un par de preguntas:

Cita de: Cefy en 04 de Abril de 2012, 13:52
Lo que recibí da el pego de multiusos pero... vamos, es que no fue como con los demás que es en plan "acción de X", si no que me llegaron varios desconocidos (omito cuántas para omitir el nº de acciones). Tiene pinta de que cada desconocido tiene una acción, así que... da el pego de multiusos y si alguien lo ha confirmado mejor.

Cita de: Cefy en 04 de Abril de 2012, 13:55
Cita de: Cefy en 04 de Abril de 2012, 13:25
Deke, lo he hecho sobre ti, sobre Logan, sobre Crosher y sobre Psyro, ya lo dije en su momento. Menos a Psyro ha funcionado y sólo con Crosher me ha dado un resultado... raro.

Perdón, Logan me dio el resultado raro. Me confundí :x

Éso es lo que dijiste ayer, y a continuación está lo que has dicho hoy.

Cita de: Cefy en 07 de Abril de 2012, 23:24
En noche 0 fue a Crosher, dio ocultador. No hizo acción (suicidios no, gracias).

En noche 2 fue con Psyro que no dio acción.

En noche 3 fue Deke y le copié el apuntador e hice acción sobre Psyro (confundí apuntador con rastreador  :facepalm: )

Noche 4 sobre Petyr, me bloqueó... Logan?

Y noche 5 sobre Say, proteger y sobre Psyro.

Alguna pregunta más o seguiréis con la absurda paranoia?


Sería de agradecer si alguien le pega un tiro, ya que yo no tengo acción de vigilante :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Resultado raro = no me dio "Logan es X, quires usarlo?".

Y en noche 2 fue contigo  :oops: Y no va en coña, me bailan mucho los nombres.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]