Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Cita de: Psyro en 12 de Marzo de 2012, 16:47
No entiendo nada :lol:
Yo menos.
Pero Ayr me gusta cada vez menos. Primero dice que nos conviene mantenerle vivo y luego dice que no tergiversemos, que el no ha dicho ser importante. ¿Contradicción? Pero que dices hombre de dios.
Ayr, aclárate machote.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

A ver, no te hagas un embolado que te lias con lo que tu dices.

1º- Tu sueltas que soy objetivo de la mafia, que el medico me proteja y que debo ser util.

2º- Yo te digo que no, que no soy objetivo de la mafia y que en caso de serlo, no entiendo que bien haria darles datos a la mafia.

3º- Tu me dices que en esa situación, a la mafia le dan igual los datos. Lo cual no solo es mentira, si no que me hace dudar de que hayas jugado en tu vida fuera de este foro.

4º-

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 16:14
Eso es ilogico. Si a la mafia le viniera bien matarte cuantos mas datos tuviera de mi rol mejor, mas facil tendria priorizar si les valia la pena eliminarme ahora, mañana, o nunca.

5º-
Cita de: Aserercoff en 12 de Marzo de 2012, 16:35
Según tu has dicho a los ciudadanos nos interesa mantenerte con vida. ¿Qué más datos necesita un mafioso? Ni uno más. Pero a los ciudadanos nos interesa que nos digas más datos, porque quizás así un médico o similar te ayude.[/quote[

Pero a ver, anormal de carrito, a nadie le interesa matarme. Un mafioso necesita mas datos por el simple motivo de que es a NADIE y no a SOLO LOS CIUDADANOS, a quienes les interesa el tema de que yo no muera.

Cita de: Aserercoff en 12 de Marzo de 2012, 16:35
¿Y cómo es eso de que a los mafiosos también les interesas?

Puedes ponerlo en cursiva, negrita y subrayado si te apetece. Que no por ello va a significar lo que yo he puesto lo que tu preguntas.

No es lo mismo que os interese mantenerme vivo, que a algun bando les interese que yo siga vivo. Idiota.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

A ver, no te hagas un embolado que te lias con lo que tu dices.

1º- Tu sueltas que soy objetivo de la mafia, que el medico me proteja y que debo ser util.

2º- Yo te digo que no, que no soy objetivo de la mafia y que en caso de serlo, no entiendo que bien haria darles datos a la mafia.

3º- Tu me dices que en esa situación, a la mafia le dan igual los datos. Lo cual no solo es mentira, si no que me hace dudar de que hayas jugado en tu vida fuera de este foro.

4º-

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 16:14
Eso es ilogico. Si a la mafia le viniera bien matarte cuantos mas datos tuviera de mi rol mejor, mas facil tendria priorizar si les valia la pena eliminarme ahora, mañana, o nunca.

5º-
Cita de: Aserercoff en 12 de Marzo de 2012, 16:35
Según tu has dicho a los ciudadanos nos interesa mantenerte con vida. ¿Qué más datos necesita un mafioso? Ni uno más. Pero a los ciudadanos nos interesa que nos digas más datos, porque quizás así un médico o similar te ayude.

Pero a ver, anormal de carrito, a nadie le interesa matarme. Un mafioso necesita mas datos por el simple motivo de que es a NADIE y no a SOLO LOS CIUDADANOS, a quienes les interesa el tema de que yo no muera.

Cita de: Aserercoff en 12 de Marzo de 2012, 16:35
¿Y cómo es eso de que a los mafiosos también les interesas?

Puedes ponerlo en cursiva, negrita y subrayado si te apetece. Que no por ello va a significar lo que yo he puesto lo que tu preguntas.

No es lo mismo que os interese mantenerme vivo, que a algun bando les interese que yo siga vivo. Idiota.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2012, 16:51
y luego dice que no tergiversemos, que el no ha dicho ser importante.

Hola, creo que esto no lo pedia desde hace dios sabe cuantas partidas:

Te reto a que encuentres donde he dicho eso que tu dices que he dicho.

Gracias.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 16:14
Cita de: Aserercoff en 12 de Marzo de 2012, 16:08
¿Y cómo es eso de que a los mafiosos también les interesas? ¿Qué pasaría si decidimos lincharte?

Yo no he dicho eso. Es más, lo que yo he dicho no tiene ni un minimo parecido a lo que tu preguntas. A ver si dejamos de tergiversar. Ahora si que no muevo el voto.

No me dirás que te tengo que buscar el post en el que dices que nos conviene mantenerte vivo, porque es elo hemos leido todos. Veamos, algo que es beneficioso para los ciudadanos pero no es negativo para los mafiosos. Creo que me perdí ese capítulo de Barrio Sésamo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2012, 17:01
Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 16:14
Cita de: Aserercoff en 12 de Marzo de 2012, 16:08
¿Y cómo es eso de que a los mafiosos también les interesas? ¿Qué pasaría si decidimos lincharte?

Yo no he dicho eso. Es más, lo que yo he dicho no tiene ni un minimo parecido a lo que tu preguntas. A ver si dejamos de tergiversar. Ahora si que no muevo el voto.

No me dirás que te tengo que buscar el post en el que dices que nos conviene mantenerte vivo, porque es elo hemos leido todos. Veamos, algo que es beneficioso para los ciudadanos pero no es negativo para los mafiosos. Creo que me perdí ese capítulo de Barrio Sésamo.

Existe una gran diferencia entre innecesario e importante. Es innecesario que vosotros me lincheis y es innecesario que la mafia me mate. Que no se parece en nada a es importante que me mantengais vivo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Por tanto, no he dicho ser importante en ningun momento. Ahi la has cagado. O has intentado meter mierda, eso a decision del publico lo dejo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

O sea, que eres el loquero, ni mafioso ni ciudadano, y no tienes nada útil para nosotros?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Artemis

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 14:21
Soy el único al que a todos os interesa mantener vivo.
Disculpe usted caballero. Debo tener la comprensión algo oxidada. Entonces con esta frase quieres decir que no eres relevante y que no ganamos nada al lincharte ¿no? ¿Es eso lo que pone ahi?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]