Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Mskina. ¿puedo pedirte que tú no me votes? Si me matas dos veces siendo el médico te odiaré eternamente :lol: :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Desvoto
Voto Neobody


Porque soy idiota :lol: Qué mafioso se expondría gratuitamente quedando tan pocos?

Neobody

Claro, eres tu el hipocondríaco y por eso no has parado de insistir en que todos digan su enfermedad. Es tan dificil imaginar cual sería su acción que desde el dia uno has estado intentando decir que eres el médico, claro  :O

Y encima, que eres la defensora de no dar pistas ni insinuar nada porque la mafia son varios en conjunto y los ciudadanos estan solos,  te pusiste a insinuar que eres el médico.

Al único que he protegido a parte de mi fue a Yoyo, de resto no he visto nadie que considere verde y más importante que yo.

Aserercoff

No me fío nada de Psyro y su defensa compleja de Neobody, por lo que voto a Neobody. Ni que decir tiene que si Neobody resulta ciudadano Eritea le sigue.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

El hipocondríaco puede tener más acciones posibles que ser médico. Es más yo pòdnría de médico a un Sindrome de Munchaussen no a un hipocondriaco.

Nunca dije que insinuara que era el médico. Dije que fui la que siugerí que a lo mejor no había muerto nadie porque el médico había protegido a MInerva.

Además si fuera mafiosa me daría igualque la gente insinuara cosas, porque me beneficiaría a mi, porque seriamos varios trabajando en equipo y con el factor extra de saber quienes son los ciudadanos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Así una duda existencial, Eritea y Neo a quien habéis apuntado esta noche?? :huh:

Psyro

Cita de: Aserercoff en 30 de Marzo de 2012, 13:56
No me fío nada de Psyro y su defensa compleja de Neobody, por lo que voto a Neobody. Ni que decir tiene que si Neobody resulta ciudadano Eritea le sigue.

No estoy defendiendo a neobody, estoy argumentando mi voto a eritea. Que es bastante más de lo que has hecho tú.

Me sigue pareciendo ilógico que una mafia prefiera gastar un hitman en el vigilante antes que matar al médico y nadie me está dando argumentos de lo contrario. Felix lleva horas votando y desvotando como pollo sin cabeza y del resto la mayoría lo único que sabe hacer es echar mierda sobre mí o equivocarse en la eterna mentira de que "si fulanito es verde, este es rojo".

Haced lo que os dé la gana, mucho me tengo que equivocar para que mañana no me esté riendo y dos o tres de vosotros tengáis el culo al aire.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Yo esta nohe protegí a psyro porque pensé que era ciudadano.

Lo menos que me esperaba es que fuera  el que iba a ir contra mi :lol:




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

A mí de Neobody me escama que se haya protegido a si mismo todas las noches, excepto la noche que he visto que apuntó a Yoyo.
Y de Eritea es un poco lo que dice Psyro, si la mafia supiese que es médico porque no le ha matado. Además de que ha sido ella la que ha repetido el rol de Neo una vez que este lo ha dicho, haciendole ella el Wiggum a Neo, así que estoy dudando un poco.

Por cierto, no sé como de interesante podría ser, pero la noche que Yoyo murió hubo una tercera persona que apuntó a Yoyo, que fue el propio Yoyo (cosa que me extraña porque era investigador y encima ya dijo que se había investigado por si era loco y obtenía resultados raros). Yo había pensado que alguno de los dos fuese conductor de buses, pero si los dos afirman haber apuntado a Yoyo, no sé porque él se apuntó a si mismo  :(

khalanos

hacemos una cosa, linchamos a uno y si es el médico en vez del asesino psyro salta noche (confirmandose) y linchamos al otro
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:50]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]