Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: sinox en 28 de Diciembre de 2015, 23:19

Tienes razón, me parece una gran idea, por lo que para que tenga sentido deberían hablar antes los que no están confirmados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece una logica aplastante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 28 de Diciembre de 2015, 23:14
Si va al parlamente, que mas da cuantos votos gane? estando alli no puede ser linchado votado asesinado etc etc etc


¿Por qué hablas como un transgénero?

Pues pone que recibe la mitad de votos que tenga yo, así que algo podrá hacer, como que contará con más poder o algo
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Recibe la mitad de los votos que recibes tu cuando el esta en el parlamente y tu no?

Say

Creo que Queso se refiere a que, si votamos por él para el parlamento; la mitad de votos que tenga él al final van a parar a Psyro.

En un caso hipotético, si todos votan a Queso, la cuestión terminará en empate entre él y Psyro, y nadie iría al parlamento ese día.

raul_isl

Cita de: AnotherCheese en 28 de Diciembre de 2015, 21:01
Hola, estoy vivo, me he leído todo y tal.

Confirmo que Felipe VI está en la partida (Psyro). Sin embargo, no nos conviene mandarlo al parlamento porque sé las consecuencias que eso traerá y no son buenas precisamente. No sé si es mafioso o independiente, pero eso, que al pasarlo allí la partida se puede ir al garete fácilmente.

Por otro lado, me ha llegado que durante el día de hoy soy doblevoto, aunque veo que a varios les ha pasado lo mismo ¿?

This

Skiles

- Sinox -
- Ydrojen -
- risl - Paco Marhuenda
- Cheese - Alberto Garzón
- Psyro - Felipe VI
- Der -
- Estif -
- jug0n -
- Idunne -
- Skiles - Ana Patrica Botín
- Yoyo -
- Felix -
- Say - Community Manager
- Lance -
- Anadryn -
- Chullo - Sindicalista

Lance


Chullo

Yo estoy de acuerdo con Raul, lo que dice Cheese no tiene sentido ningun....

Así de buenas a primeras... donde está Anadryn? no publica desde el 23 de diciembre y pa un activo que teníamos se nos va...


Estif

Lo de Cheese creo que va por los votos que él puede usar, no por los que recibe. Recordemos que somos un porrón de doblevotos (yo también, sí) y Risl es triplevoto. Habiendo tantos no me hace gracia que alguien se pueda llevar más, así que a Psyro lo dejaría de lado de momento.

Yo soy Sintecho, sin más. Y para qué ocultarlo, soy rastreador, y sin información relevante hasta ahora creo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

- Sinox -
- Ydrojen -
- risl - Paco Marhuenda
- Cheese - Alberto Garzón
- Psyro - Felipe VI
- Der -
- Estif - Sintecho - Rastreador
- jug0n -
- Idunne -
- Skiles - Ana Patrica Botín
- Yoyo -
- Felix -
- Say - Community Manager
- Lance - Indeciso
- Anadryn -
- Chullo - Sindicalista

Éramos 5 por ahora que tenían un nombre en concreto y precisamente actual.

Estif, no digas que no tienes información relevante, toda la info que se pueda dar por ahora lo es xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]