Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Cita de: Ryle en 28 de Julio de 2009, 04:54
Cita de: Fako en 28 de Julio de 2009, 03:56
Y Psyro se cargo a culunguele

Es cierto esto, Psyro?

Hablo desde las sospechas, pero vamos, ha dicho que iba a por esos dos y por la noche los dos murieron...pero es ciudadano.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Psyro

Pos no es cierto, no. Yo no mato por las noches. Ya dije lo que hacía, no morirme.

Y aparte, para variar, tengo una pequeña mision de investigación :lol: se supone que debo encontrar a alguien, aun no se a quien. Voy de uno en uno, der me dice que ese no es, y no hay más consecuencias. Supongo que será para buscar al padrino, o algo así.

Por si acaso la otra persona tiene que ver con el rol de mi personaje y es mafiosa, preferiria que rohi no ponga el resultado de la investigación por aquí. Seria ponerla sobre aviso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

En serio, fako, deja de hacer el tonto, ya dije mi rol y mis acciones.

Y sigo insistiendo en que no matemos a YoYo tan a la ligera. Lo mismo hicimos con sertori0 y resultó ser ciudadano, dejemos de hacer el imbécil. Esperemos a ver qué dice Rohi sobre el rol que sacó de Psyro, porque si hizo las dos anteriores investigaciones mal, ¿por qué esta iba a estar bien? No entiendo porque os apresuráis en matar a alguien que tiene una coartada coherente sin molestaros en esperar que se confirme después de que ya hayan muerto tres ciudadanos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Thylzos: 1 voto (Fako)
YoYo: 6 votos (Peluche, Fae, Rohi, Sunburn, Ryle, El Brujo)


Con 13 ciudadanos, son necesarios 7 votos para linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A mi estos que corriendo fueron a votar a thylzos, vieron que ya tenia rol y luego fueron corriendo para votar a yoyo, como que no me inspioran confianza, independientemente de que yoyo sea o no mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2009, 11:29
A mi estos que corriendo fueron a votar a thylzos, vieron que ya tenia rol y luego fueron corriendo para votar a yoyo, como que no me inspioran confianza, independientemente de que yoyo sea o no mafioso.

A mí quien no me inspira mucha confianza es el Brujo. El día pasado estaba desesperado por votar a sertori0, que resultó ciudadano y hoy tiene mucha prisa en matar a YoYo...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

la investigación de psyro no la voy a decir, que cada uno lo entienda como quiera, además que ya di mi opinión sobre él unas páginas atrás, cuando dije lo de yoyo.

El Brujo

Cita de: Thylzos en 28 de Julio de 2009, 12:05
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2009, 11:29
A mi estos que corriendo fueron a votar a thylzos, vieron que ya tenia rol y luego fueron corriendo para votar a yoyo, como que no me inspioran confianza, independientemente de que yoyo sea o no mafioso.

A mí quien no me inspira mucha confianza es el Brujo. El día pasado estaba desesperado por votar a sertori0, que resultó ciudadano y hoy tiene mucha prisa en matar a YoYo...
desesperado? ni que hubiera rogado que lo matarais. Lo voté por dar coartada a a un mafioso, votarlo era lo más lógico del mundo y prisa en matar a yoyo ninguna. Sólo lo hago para confirmar a rohi.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

rohi tu último mensaje no me ha molado un pelo
desvoto por los oportunistas. Dale pistas a psyro de lo que te ha salido y que él confirme si es cierto. Pon rayitas tipo ahorcado o lo que quieras pero si tenemos la posibilidad de confirmarlo sin matar a yoyo mejor.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]